EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:24hs. del 16-10-2019

PARA SU PAPEL EN THE CROWN

Helena Boham Carter habló con el espíritu de la princesa Margarita

La actriz, que asumirá el rol de la hermana de la reina Isabel en la tercera y cuarta temporada, buscó una medium para que la ayudara con el diálogo.


Sabemos que los actores se esfuerzan al máximo para sus papeles y hacen todo lo que está a su alcance para logar sus personajes. Aumentar o bajar drásticamente de peso, raparse la cabeza o vivir un mes adentro de una comisaría, todo es válido para acercarse al rol y que salga lo más creíble posible.

Ver esta publicación en Instagram

#thecrown #helenabonhamcarter

Una publicación compartida de Helena Bonham Carter (@bonham.carter) el


Pero Helena Bonham Carter fue un paso más allá. Le tocó interpretar a la princesa Margarita, la hermana rebelde de la reina Isabel II, en las dos temporadas que se vienen de la serie "The Crown". Pensando que seguramente no la iban a dejar vivir en el Palacio para adaptarse a su personaje, decidió ir directo a la fuente.

El problema era que Margarita murió en 2002, así que conseguir una cita con ella no era tan sencillo. Pero nada puede detener a la ex de Tim Burton, así que se contactó con una medium para que la ayude en su objetivo. Y aparentemente lo logró.

"Dijo que estaba encantada de que fuera yo la actriz que iba a interpretarla. Algo que para mí es muy importante porque cuando das vida a alguien real siempre quieres que te dé su bendición porque tienes mucha responsabilidad”, aseguró Helena durante el Festival de Literatura de Cheltenham.

"De hecho, le pregunté directamente y su respuesta fue que yo era mejor que la otra actriz en la que estaban pensando. Alguien que no me iban a decir quién era pero que existía la posibilidad de que se quedara con el papel”, agregó, pero también aclaró que no todo fueron rosas para ella de parte de la princesa.

Según contó Bonham Carter, Margarita sacó a relucir su personalidad más fuerte y resultó terminante: “Me dijo que para interpretarla tenía que arreglarme más y cortarme el pelo. También que aprendiera a fumar bien porque ella tenía un estilo muy particular de hacerlo. En concreto, me dio una indicación fantástica para una actriz al explicarme que la manera en la que agarrás un cigarrillo es un vehículo para expresarte más poderoso que la manera en la que te lo fumas”.

Falta poco para ver si a Helena le dio resultado esta charla íntima con la princesa.

TEMAS RELACIONADOS

the crown helena bonham carter princesa margarita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'