EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundo

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:14hs. del 16-10-2019

AMOR TÓXICO

Murió por inyectarse silicona en el pene a pedido de sus novios

Tank Hafertepen, que practicaba el poliamor, quiso agrandar sus genitales. Ahora, su madre presentó -ante la justicia de los Estados Unidos- una denuncia contra sus parejas por "incitarlo a cometer una negligencia".  


La historia de Tank Hafertepen, un australiano de 28 años que murió el 15 de octubre de 2018 por una embolia pulmonar después de inyectarse silicona en el escroto a pedido de sus cinco novios, salió a la luz tras una denuncia presentada por su madre Linda Chapman y su hermano Ben en los Estados Unidos.

El hombre mantenía una relación de poliamor con otros sujetos y formaba parte de un grupo, que Chapman definió como una secta.Estaba al mando de un líder a quien le decían "el maestro" que tenía "cachorros" o "servidores" para cumplir sus órdenes.

Según informó el Daily Mail, no era la primera vez que Tank se sometía a este tipo de intervención, tanto los acusados como la víctima solían inyectarse solución salina en sus genitales para ampliar su tamaño y así experimentar en el terreno sexual.

La justicia está analizando algunas cuentas en la red social Tumblr en las que el grupo les contaba a sus cientos de seguidores acerca de su extraña relación y sus logros sexuales. Allí, consta que la víctima comenzó a realizar esta práctica en 2014, bajo las órdenes de Dylan. En aquel entonces, cuando un usuario le preguntó hasta cuándo seguiría con esto, él respondió: “El maestro decidirá el momento adecuado”.

Ahora su familia realizó una denuncia penal en Washington contra Dylan Hafertepen (alias, "el maestro") y a Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers, los novios de Tank, por provocar la muerte de su hijo al incitarlo a inyectarse este producto en sus partes íntimas. La causa está en los Estados Unidos ya que la víctima es australiana pero estaba radicada en Seattle al momento de su muerte.

Además, Linda Chapman acusa a Dylan por haberlo obligado a su hijo a dejarle una herencia de 200 mil dólares a su “maestro” y haberlo alejado de su familia desde 2012.

La muerte de Tank Hafertepen generó gran tristeza en la comunidad LGTBIQ, ya que el grupo era referente del colectivo por las experiencias que compartían en internet. El fallecimiento del joven fue anunciado en su cuenta de Facebook y sus novios le crearon una página web para recordarlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'