obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 16 de Octubre de 2019

EN EL SUR DEL PAÍS

Neuquén: la tierra se tragó un automóvil en una autopista nueva

El ministro de Transporte había recorrido el lugar del accidente la semana pasada cuando llegó a Neuquén junto a Macri en el marco de la gira "Sí, se puede".  


En el marco de su gira "Sí, se puede" para intentar forzar un improbable ballottage en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri llegó la semana pasada a la provincia de Neuquén. Allí su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, visitó las obras sobre la Autovía Norte junto a personal de Vialidad Nacional.

loading...13785

En ese marco, y con la obra pública como único "caballito de batalla" de la campaña electoral de un candidato con poco y nada para mostrar y ofrecer, una de las obras del macrismo casi provoca una nueva tragedia. Un auto que circulaba a media mañana de este martes por el derivador de acceso a la Autovía cayó en un profundo pozo al ceder el asfalto.

El auto, un VW Gol se hundió en un profundo bache provocado al socavarse el terreno. Afortunadamente los dos hombres que viajaban en el vehículo no sufrieron heridas de consideración. La policía neuquina y los bomberos se vieron obligados a cortar por compelto el tránsito sobre la Ruta 7.

“Son obras que estuvieron doce o trece años paradas... si bien somos muy ansiosos por ver las obras terminadas, no se puede perder la perspectiva: estuvo por muchos años relegada, y la reactivamos cuando llegamos a la gestión”, había dicho Dietrich el 8 de octubre en el lugar. Acusó al anterior gobierno de "errores de planificación" por la demora, una semana antes que cediera el asfalto en la zona.

TEMAS RELACIONADOS

Neuquén auto pozo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Olga 16/10/2019 - 08:56hs

Pero...digo yo...esto no es negligencia del presidente de la Nación...sino del sistema de contralor...por ejemplo de vialidad ya sea provincial o nacional a quien le corresponda....si deben rodar cabezas pues...que vuelen...pero de ahi a culpar al presidente del pais?? No es coherente...creo yo que no le van a dar los tiempos para controlar todo personalmente o me equivoco??? Pero es mas fácil echar tierra a quien sea...realmente el periodismo es totalmente parcial...o bien toman ideas de otros??? Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Nueve suspendió a Jorge Pizarro por las denuncias por maltrato

El Nueve suspendió a Jorge Pizarro por las denuncias por maltrato

Suspendieron a periodista de televisión por denuncias de maltrato Canal Nueve decidió la suspensión del periodista mientras investigan las denuncias de ...

foto: Polémicas declaraciones de Vernaci

Polémicas declaraciones de Vernaci "me pareces un pelotudo"

Elizabeth “La Negra” Vernaci tuvo la gran consagración de su carrera. Se llevó el Oro, además del de Mejor Labor conducción ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana