EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 18:48hs. del 15-10-2019

CAMBA CUÁ

"Nos propusimos conseguir la Liga para tener revancha en el Regional"

Walter Zacarías, Director Técnico del Club Camba Cuá, expresó sus sensaciones en diálogo con Radio Sudamericana luego del campeonato obtenido de los “cambacuaceros” en la Liga Correntina de Fútbol.


“Nos habíamos propuesto conseguir la Liga para tener revancha en el Regional, nos quedó la espina”, dijo, y agregó “ahora es diferente, tenemos más tiempo para prepararnos mejor y traer jugadores”. En su última participación en el Torneo Regional Amateur, Camba Cuá quedó eliminado en la serie de octavos de final ante Huracán de Goya.

Para Zacarías, la clave del éxito en esta temporada de su equipo fue “la conformación de un grupo sano que tiene ganas de superarse día a día, con jugadores de experiencia y jóvenes con ganas de crecer sumado a un cuerpo técnico y una dirigencia laburadora”. Por otro lado, dedicó el campeonato a “las familias de los que integran el plantel y todos los que apoyaron, es para ellos”.

Camba Cuá se coronó campeón a falta de tres fechas, goleando 6-0 a Rivadavia, consiguiendo así su primer título liguista.

TEMAS RELACIONADOS

liga correntina camba cuá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'