EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:26hs. del 15-10-2019

RUMBO A LAS PRESIDENCIALES

Roberto Lavagna: "Voy a ser Presidente o nada"

El candidato de Consenso Federal descartó de plano la posibilidad de integrar el gabinete de ministros a partir del 10 de diciembre.


Roberto Lavagna fue terminante: “El 10 de diciembre voy a ser Presidente o nada”. Con esa frase buscó desterrar los rumores que indican que podría integrar el gabinete de ministros de un eventual gobierno de otra fuerza política.

No obstante, el economista aclaró: “Eso no significa que el espacio político al que pertenezco no esté dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo; hace un año que venimos hablando de formar un gobierno de unidad nacional”.

No son pocos los analistas que en las últimas semanas señalaron que Alberto Fernández aspiraba a seducir a Lavagna para integrarlo a su equipo en caso de ganar las elecciones del 27 de octubre. Esa posibilidad parece haber quedado definitivamente descartada este lunes.

El líder de Consenso Federal aseguró además que se sintió incómodo en el debate realizado el domingo pasado en Santa Fe porque no contribuyó a diluir la fuerte polarización electoral que existe entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

“Es preferible un formato un poco más flexible, con tiempos distintos”, planteó.

Pese a sus reparos y a las evidentes incomodidades que tuvo el ex funcionario durante el encuentro realizado en Santa Fe, tuvo un cierre muy fuerte en donde le pidió a la dirigencia política que deje de burlarse de los argentinos.

Lavagna terminó tercero en las primarias del 11 de agosto, con 8,23%, muy lejos de Fernández (47,66%) y Mauricio Macri (32,09%).

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES 2019
Segundo debate presidencial: horario TV y lugar

Segundo debate presidencial: horario TV y lugar

Tras el encuentro de este domingo en Santa Fe, los candidatos volverán a discutir antes de las elecciones del 27 ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

lavagna elecciones presidenciales debate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'