EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 15 de Octubre de 2019

KARMA

Intentó robar huevos en plena ruta y se atropelló a si misma

La mujer se olvidó de poner el freno de mano de su vehículo, que se fue contra ella y la golpeó brutalmente. Ocurrió en Inglaterra. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.  



Una mujer fue atropellada por su propio auto cuando intentaba robar unos huevos en la localidad inglesa de Tender.

El insólito hecho ocurrió el último 23 de septiembre, pero se hizo viral en las últimas horas porque apareció un video en el que se puede haber el accidente que pudo haber provocado una tragedia.

Según cuentan vecinos, esa una costumbre exponer en la entrada cada casa productos similares, para que cualquier persona que quieras comprarlo, pueda elegirlos con tranquilidad y sin la ayuda de algún molesto vendededor.

El problema es que con el accidente, volaron por el suelo al igual que la poco hábil conductora, que se olvidó de poner el freno de mano y fue arrollada por su propio coche.

Sobre el final de la grabación, se puede ver como la ladrona se dio a la fuga que nunca imaginó que quedaría escrachada por la cámara de seguridad del lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'