EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:49hs. del 15-10-2019

EN SALTA

Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

El hecho ocurrió en el teatro Provincial de Salta, pocos después de que el cantante hiciera su aparición sobre el escenario. No hubo heridos


Diego Torres, sus músicos y los fans que fueron a ver al cantante el lunes pasado al Teatro Provincial de Salta vivieron un momento muy difícil al tener que evacuar el lugar por un principio de incendio en el escenario.

El hecho ocurrió poco después de la aparición de Diego Torres, cuando había cantado tan solo tres temas. El principio de incendio se produjo por el contacto de una de las cortinas con un foco de iluminación. Rápidamente fue controlado por el personal del teatro y no hubo heridos.

“Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales”, informó Walter Chávez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, a TN.

Por su parte, Héctor Alí, periodista en Salta, contó: “El principio de incendio habría sido por el exceso de calor de un foco que afectó a una de las cortinas. Todo fue controlado rápidamente por personal del teatro que actuó de acuerdo al protocolo de emergencia. Hay varias salidas de emergencias en el teatro y solo se demoró en evacuar a las personas de las partes superiores de la sala. Hubo pocas personas atendidas por inhalación de humo. Uno de los músicos tuvo un principio de sofocación pero está estabilizado”.

El equipo de comunicación de Diego Torres emitió un comunicado en el que confirmó que tanto el público como el cantante y sus músicos están “en perfectas condiciones” y que el show fue reprogramado para el martes.

“El show programado para hoy en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y el equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por el martes), lo cual se confirmará tras los resultados de la pericia técnica correspondiente”, reza el comunicado.

Minutos más tardes, Diego Torres, que está de gira por el interior del país con un repaso por toda su carrera junto a sus grandes hits como “Penélope”, Tratar de estar mejor” y “Deja de pedir perdón”, así como sus nuevos éxitos, como “Esa mujer” y “Un poquito”, publicó un video en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Hola a todos, acá desde Salta quiero transmitirles que estamos todos bien, que no ha pasado nada, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila, que toda la gente está bien, que mi equipo también está bien y que estamos viendo si esto se puede reprogramar y mañana hacer el concierto. Así que gracias a todos los que se preocuparon, tanto la gente, el público, como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud. Y nada ha pasado. Gracias a todos los que se preocuparon”, dijo el cantante en el video.

TEMAS RELACIONADOS

diego torres diego torres incendio salta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'