obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 14 de Octubre de 2019

DEBATE PRESIDENCIAL

"La palabra debate se hace confusa cuando son tantos integrantes"

Ministro Jorge Vara habló con Radio Sudamericana y analizó lo que fue el primer debate presidencial. “La palabra debate se hace confusa cuando son tantos integrantes”, dijo y subrayó que el presidente Mauricio Macri “mostró bastante capacidad para adecuarse a la síntesis”.



Durante la noche del domingo, los canales abiertos y los de noticias emitieron de manera casi unánime el debate presidencial. Con la única excepción de Telefe, que mantuvo su programación habitual, el resto de las señales apostaron por una transmisión dedicada a ese evento. El encuentro se concretó en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y su emisión fue seguida por millones de televidentes a través de los distintos canales. 

El Ministro de Producción de la provincia, Jorge Vara, y candidato a diputado nacional de Eco+ Juntos por el Cambio, habló de este tema y dejó su visión de lo que fue el debate. “La palabra debate se hace confusa cuando son tantos integrantes. Lo ideal es que sea entre dos como sería en una situación de ballotage”, dijo.

“Lo más sorpresivo es que Fernández estuvo más incisivo en atacar a Macri, teniendo en cuenta que él está en mejor posición electoral, se supone que estaría más controlado. Y Del Caño era lógico que atacara a los dos (Macri y Fernández), pero en definitiva nadie dijo algo fuera de la campaña”, agregó.

“Macri hizo una buena exposición en 30 segundos. Mostró bastante capacidad para adecuarse a la síntesis”. “Estuvo bastante frio y calculado todo lo que se dijo”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

debate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana