EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 14 de Octubre de 2019

PAGO DE LOS DESEOS

El ex intendente deberá rendir los balances de 2016

Juan Manuel Cubilla abogado de la intendenta de Pago de los Deseos, Cintia Magaldi, habló con Sudamericana y explicó que  Cámara en lo Contencioso intimó a Eduardo González a que presente los informes de ejecución presupuestaria correspondientes al primer trimestre del año 2016.  


La entonces concejal y ahora intendenta de Pago de los Deseos, Cintia Magaldi, había acudido a los estrados judiciales para exigir al entonces jefe comunal que presente los balances municipales.

“A lo largo de los 6 años que gobernó -estuvo 2 años como interventor y 4 como intendente electo - no presentó los balances, ni los comprobantes. En ese momento la concejal le había requerido los balances, tuvimos que ir a la justicia y tuvimos un fallo lamentable. Ahora la Cámara Contencioso Administrativo revocó el fallo y acaba de disponer que entregue la documentación”, explicó Juan Manuel Cubilla abogado de Magaldi.

“La condena es que entregue la documentación que seguramente no la tiene y llevará a la responsabilidad penal por incumplimiento del fallo”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...

foto: Eleonora Wexler:

Eleonora Wexler: "Somos muchas las mujeres solas a esta edad"

​Quería encontrarse en un espacio nuevo, donde nadie la conociera, conquistar un nuevo territorio. Por eso, en marzo de este ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana