obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 14 de Octubre de 2019

ANÁLISIS TRAS EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL

"El desafío será mantener el bloque de Cambiemos, de perder el 27 O"

El senador nacional por ECO+ Cambiemos, Dr. Pedro Braillard Poccard analizó en contacto con Radio Sudamericana lo que dejó el primer Debate Presidencial y como impacta el escenario electoral en el ámbito Legislativo nacional, "Si se pierden las elecciones, el desafío es mantener el bloque de Cambiemos", remarcó. Y deslicó, "me pareció interesante, fue un buen primer debate para ser un hecho histórico". 


“Para ser la primera vez, fue interesante, más que debate un poco cada uno expuso lo suyo. Supongo que como esto fue pactado entre los representantes diversos candidatos, cada uno tomó sus precauciones, se habrán tomado los recaudos para que las cosas sean lo más previsible posible. Tratándose de la primera vez, no del presidente Macri que ya tuvo una experiencia anterior, supongo que habrán tomado muchas precauciones Salió todo demasiado ordenado, fue un formato muy estricto. Para ser la primera vez está interesante. Algo que se sabía que iba a pasar, el presidente era el que recibía todos los golpes, salvo excepciones”, indicó desde un análisis técnico en contacto con radio Sudamericana, el senador nacional Pedro Braillard Poccard.

Y aportó, desde “me pareció interesante, un buen primer debate para ser un hecho histórico; es la primera vez que todos los candidatos participan. Ahí uno tenía sentados hombres que representan desde un pensamiento de izquierda como Nicolás del Caño hasta uno de centro derecha muy fuerte, como es el caso de Gómez Centurión. Fernández pegaba y pegaba con el objetivo puesto en el presidente al igual que Lavagna”,

“Me gustó la intervención del presidente, y de Alberto Fernández me molesto cuando comenzó a revolear el dedo acusador, creo que ahí nadie tiene autoridad para acusar a otros. Los males que tiene la argentina me parece que un poco nos competen a todos, entonces repartir culpas a la usanza como hacia Néstor Kirchner que se paraba en un atril y repartía culpas a toda la sociedad. O lo que hacía Cristina, que a través de la cadena nacional nos decía a todos los que pensábamos distinto lo malo que éramos y lo buena que era ella, y eso en algún momento se vio. Fernández incurre en grandes contradicciones porque el mismo fue  un duro crítico de la política económica de su compañera de fórmula”, opinó.  

“Dejando la campaña presidencial del lado y yendo al ámbito estrictamente legislativo nacional, habló de cómo se imagina el futuro congreso nacional manifestó, “puedo hablar del Senado, que es lo que conozco. Creo que va a ser una situación bastante equilibrada porque ‘Cambiemos’ o ‘Juntos por el Cambio’, pone en juego solamente cuatro senadores de 24 bancas que se renuevan. Eso hace que, por la forma en elegir los senadores, no va a tener ningún problema en renovarlos y seguramente va a incrementar en el número de dos o tres más. La mayoría van a ser para el radicalismo, dentro de ‘juntos para el Cambio’, no para el PRO. El PRO pierde un senador porque renuevan los dos de la ciudad de Buenos Aires, pero uno es Martín Lousteau”, prosiguió.

“El peronismo federal o el PJ estaría manteniendo una representación importante y el kirchernismo duro pone en juego varias bancas, recuperaría alguna y posiblemente incorporaría alguna más. Si se pierden las elecciones, el gran desafío es mantener el bloque de Cambiemos", concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Jose 15/10/2019 - 23:27hs

Partido sin votos pero lleno de amantes


8- Jorge 15/10/2019 - 23:26hs

Son unos caraduras estos el diputado por mantener su amante y este tambien mantiene a la tote y a su hija


7- Roberto 15/10/2019 - 23:21hs

Porque le dan cosas a esta gente si ni votos tienen y lo que consiguen es para la familia braillard nomas no reparten y bueno tambien para sus amantes


6- Zulma 15/10/2019 - 23:19hs

Ahora le puso a trabajar el diputado al hijo de su amante con su mujer eso es manejar se cagan en nuestra plata esta gente


5- Ricardo 1 15/10/2019 - 23:18hs

Algún día los correntinos nos sacaremos la mochila de mas de treinta años de decadencia de estos Caudillos.


4- Roxi 15/10/2019 - 23:17hs

Su cuñado el diputado le sigue dando a su amante nomas todo a roxana rivero y le mantiene a los hijos de ella dandole puestitos


3- Jazmin 15/10/2019 - 23:14hs

Este hombre es un caradura maneja su partido como una empresa familiar le da puestitos a toda su familia nomas


2- Mario Stutz 15/10/2019 - 11:04hs

Pedro, tienes alguna duda que pierden el 27 O,? Va a ser mas arrollador que las PASO.


1- Marco 15/10/2019 - 05:44hs

repartir culpas? . Quien nos mando al Fmi no fue Macri?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana