EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Lunes 14 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 20:02hs. del 14-10-2019

TRAS EL DEBATE

Lavagna visitará Corrientes y Resistencia

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, permanecerá en Santa Fe para atender a la prensa luego del debate con los otros cinco aspirantes a la Presidencia y reanudará su campaña el miércoles, con visitas a las ciudades de Corrientes y Resistencia.


El miércoles, el candidato a presidente por Consenso Federal visitará las ciudades de Corrientes y Resistencia.

El jueves próximo, Lavagna asistirá al coloquio empresario de IDEA en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes de Consenso Federal.

En Corrientes está previsto que Lavagna ofrezca una conferencia de prensa a las 11 en el salón Iberá del Hotel de Turismo para promover las propuestas del frente que lidera junto al gobernador de Salta y compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey.

Luego, Lavavga viajará a Resistencia para visitar a comerciantes y contactar con los vecinos de la capital chaqueña.

A falta de diez días para las elecciones del 27 de octubre, asistirá el jueves a la 55 edición del coloquio de IDEA, que reunirá en Mar del Plata a otros candidatos presidenciales, entre ellos Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) y Alberto Fernández (Frente de Todos), y a directivos de grandes empresas.

El coloquio de IDEA, que este año lleva como lema "A los Hechos", se desarrollará unos días antes del segundo debate presidencial obligatorio por ley, previsto para el 20 de octubre próximo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

IDEA organizó el encuentro empresarial con el objetivo declarado de "incidir en una agenda" para el próximo Gobierno "que tenga el foco en el crecimiento" económico.

FUENTE: TELAM 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'