Espectaculos

Lunes 14 de Octubre de 2019

ESPECTÁCULO

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”. 


Ángel de Brito arrancó la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana con una noticia bomba súper feliz: El Polaco y Barby Silenzi serán padres.

Después de jugar al enigmático con la famosa que está por cumplir los tres primeros meses de embarazo, finalmente el periodista reveló: “La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”.

El Polaco ya es padre junto a La Princesita Karina de Sol (11) y con Valeria Aquino de la pequeña Alma (5). Por su parte, Silenzi fue mamá de Elena (4) junto a Francisco Delgado. El cantante y Barby protagonizaron fuertes rumores de romance desde que fueron compañeros en el Bailando pero recién este año oficializaron su noviazgo.

De Brito contó que sabía del embarazo hace tiempo pero guardó discreción hasta que tuvo el permiso de los futuros padres para contar la noticia: “Lo estuvieron comentando en Laflia, el viernes me mandan una foto que nos estaban viendo y yo les dije 'paren de buchonear porque lo está sabiendo todo el mundo'. Entonces, me dijeron que lo diga”.

Acto seguido, Ángel compartió un audio que le envió El Polaco, que estaba junto a Barby: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los cumpleaños, bautismos, festejos”. ¿La respuesta del conductor a la propuesta? “Le dije que lo piense, me parece que están muy emocionados”, dijo Ángel mientras felicitaba públicamente a la pareja.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'