EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 21 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 14 de Octubre de 2019

DEBATE PRESIDENCIAL

"Esperemos que los próximos debates recorran el país"

En diálogo con los enviados especiales de Radio Sudamericana al debate presidencial 2019, el periodista Rodolfo Barili destacó la importancia del debate y dijo “esperemos que los próximos debate no obligue a recorrer el país”.También dejó algunas declaraciones su compañera de conducción, María Laura Santillán, quien resaltó, "Es un día histórico y un privilegio que nos hayan elegido los jueves de la Cámara Electoral”.


Rodolfo Barili fue uno de los cuatro periodistas que estuvieron de moderadores en el debate que tuvo como protagonistas a los seis candidatos presidenciales, que se transmitió en vivo desde la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

“Esperemos que los próximos debates nos obligue a ir recorriendo el país,  argentina tiene 200 años y tuvimos tres debates me parece que sembrar institucionalidad es importante”, aseguró.

En tanto que resaltó “los candidatos arrancaron nerviosos,  después se soltaron algunos tienen problema con el tiempo y hay quienes manejan bien la cámara,  en lo personal es un orgullo y un desafío formar parte”.

En esta línea, no podía faltar por Radio Sudamericana la palabra de la reconocida periodista María Laura Santillán. “Para nosotros fue una enorme responsabilidad, digamos que dar la patada inicial a esto, porque desde ahora es ley. Es un día histórico y un privilegio que nos hayan elegido los jueves de la Cámara Electoral”, remarcó.

La conductora aseguró "Me sentí muy bien, muy cómoda, había mucho que explicar, distintos momentos. Los candidatos estaban lógicamente nerviosos, casi todos, algunos más que otros, pero creo que hicieron un buen desempeño”, apreció. “Esto es una ley y cada vez que suceda será mejor, porque lo iremos perfeccionando”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Kylie Jenner vendió el 51% de su imperio en 600 millones de dólares

Kylie Jenner vendió el 51% de su imperio en 600 millones de dólares

La menor de las Kardashian seguirá liderando el equipo creativo de una empresa que no para de crecer.

foto: Virginia Gallardo habló en

Virginia Gallardo habló en "Polémica en el bar" tras confirmar su embarazo

Luego de anunciar a través de las redes que será mamá junto a Martín Rojas, la actriz compartió su felicidad ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana