obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 14 de Octubre de 2019

ESTADOS UNIDOS

Halló a su perra 12 años después y a 1.600 kilómetros de su casa

La dueña de la propiedad llevo al can a un centro de Humane Animal Rescue, en donde el personal pudo localizar un microchip y rastrear a sus dueños en Boca Raton, Florida.  


Una fox terrier miniatura que se extravió en el sur de Florida en Estados Unidos durante el 2007 fue encontrada esta semana a casi 1.600 kilómetros de distancia en Pittsburgh y fue reunida con su dueña el viernes.

La perra de 14 años llamada Dutchess fue encontrada bajo un cobertizo el lunes hambrienta, temblando y con urgente necesidad de un corte de uñas, según la organización Humane Animal Rescue.

La dueña de la propiedad llevo al can a un centro de Humane Animal Rescue, en donde el personal pudo localizar un microchip y rastrear a sus dueños en Boca Raton, Florida.

La dueña de la perra, Katheryn Strang, condujo hasta Pittsburgh para el emotivo reencuentro con Dutchess. Strang dijo que, cuando recibió la llamada, no podía creer que su perra había sido encontrada después de tantos años.

Agregó que su hijo abrió la puerta un día después de la escuela, Dutchess se salió y nunca la volvieron a ver. En esa época vivían en Orlando cerca de una calle muy transitada y asumió que la perra fue atropellada o que alguien se la llevó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana