Politica

Lunes 14 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 15:57hs. del 14-10-2019

COBERTURA EXCLUSIVA DE RADIO SUDAMERICANA

"Los planes del FMI se derrotan con la movilizaci贸n del pueblo"

Al finalizar el primer debate presidencial, Nicolás del Caño dialogó con distintos medios de comunicación, entre ellos los enviados especiales de Radio Sudamericana y expresó su repudio a la represión del pueblo ecuatoriano y su postura en contra del Fondo Monetario Internacional. “La forma de derrotar los planes del FMI es con la movilización del pueblo trabajador”, aseguró.



Nicolás del Caño, candidato a presidente del Frente de Izquierda – Unidad, habló con los enviados especiales de Radio Sudamericana una vez finalizado el primer debate presidencial y manifestó su repudio ala la represión del pueblo ecuatoriano.

“Me parece que nosotros planteamos la situación de Ecuador que desgarradora, las calles de Quito están definiendo micho de los que va a pasar en América Latina, esta represión brutal que está sufriendo el pueblo ecuatorianos la tenemos que repudiar”, afirmó.

En este sentido agregó “tenemos que tomar de ejemplo de ese gran levantamiento que está demostrando que los planes del FMI la única forma de derrotarlos es con la movilización del pueblo trabajador,  nunca nos regalaron nada siempre fue la movilización del pueblo la que logró terminar con esta situación y conquistar derechos”.

“Ahora nos quiere presentar que el FMI es bueno pero ya sabemos las políticas del FMI las vivimos en Argentina del 2001, se vive en Ecuador,  en Grecia, en Portugal la política del fondo es clara dice que hay reducir el déficit,  menos plata para la educación, para la salud pública para poder pagar a a los especuladores”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

COBERTURA EXCLUSIVA DE RADIO SUDAMERICANA
Fotos 360掳: toda cobertura del Debate Presidencial en 360 grados

Fotos 360掳: toda cobertura del Debate Presidencial en 360 grados

Te invitamos a realizar una recorrida en 360 grados de la cobertura de Radio Sudamericana en la Universidad Nacional del ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'