obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 13 de Octubre de 2019

INCREÍBLE

Madre dio a luz a "pequeña luchadora de sumo"

Médicos de Australia tuvieron que adelantar el parto por el gran tamaño de la recién nacida, que llegó al mundo pesando casi 6 kilos. 


Una mujer australiana debió adelantar el parto dos semanas por el gran tamaño que estaba adquiriendo su bebé y dio a luz a una pequeña de casi seis kilos. "Es una pequeña luchadora de sumo", dijo la madre al ver a la menor. 

Emma y Daniel Millar, los padres, le dieron la bienvenida a Remi Frances Millar en el Hospital de Wollongong, situado en el sur de Sidney. Médicos debieron practicarle una cesárea de urgencia a la embarazada al notar que el bebé había desarrollado un tamao enorme. 

"Mientras que el promedio del peso de un recién nacido es de 3,3, Remi llegó al mundo con 5,8 kilos cuando tenía 38 semanas y dos días. Se debió realizar un parto de urgencia aunque la nena ni siquiera se había desarrollado por completo", explicaron profesionales de la salud. 

"Si bien sabíamos que la pareja iba a dar a luz un bebé más grande que el promedio debido a la diabetes gestacional de la madre, jamás imaginamos que llegaría a tanto. Fue una gran sorpresa", agregaron.

En tanto, la madre manifestó haberse enamorado de su pequeña en el mismo instante en que la vio y expresó: "Es mi pequeña luchadora de sumo". Además, relató: "Cuando camino con ella, la gente me pregunta por su tamaño. Están impactados, no me creen que se trata de una recién nacida".

De acuerdo con difundido, la bebé, que está en perfecto estado de salud, es el tercer hijo de la pareja. "Ya tenemos experiencia con bebés grandotes, nuestra segunda hija nació con 5,5 kilos, un poco menos que su hermana menor", concluyeron los padres. 

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana