EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 13 de Octubre de 2019

EX SECRETARIO DE COMERCIO ARGENTINO

Guillermo Moreno sufrió un robo en su casa

La policía lo sorprendió en el lugar. Tenía un bolso con $41.000 pesos en efectivo y alhajas. Quedó detenido.
 


El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sufrió un robo este domingo por la mañana en su departamento del barrio porteño de Constitución.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 7 la encargada del edificio llamó al 911 porque escuchó ruidos extraños. Cuando los efectivos de la Comisaría Vecinal 1C llegaron al lugar se encontraron con una puerta violentada y decidieron ingresar a la vivienda.

Allí sorprendieron a un hombre de 48 años que tenía en su poder un bolso tipo morral con $41.000 pesos en efectivo, alhajas y joyas pertenecientes a Guillermo Moreno. Además, tenía un par de guantes de trabajo.

El ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner no se encontraba en el departamento al momento del robo. Al ser consultado por Infobae, lamentó que el hombre haya abierto una botella de champán que guardaba de recuerdo hace más de 30 años. Había sido un regalo de la Bulonera Gata. Moreno, además de ser militante político, es dueño de una ferretería mayorista.

“Estaba vencido y a temperatura ambiente. Una pena", aseguró. No obstante, reveló que “se salvó la sidra del ’50 que repartía el General Perón”.

El detenido, que viviría en el hotel continuo a la casa de Moreno, quedó a disposición de la fiscal Criminal y Correccional 39 porteña, Paula Asaro, y de la jueza 8 del mismo fuero, Yamile Bernan.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Olga 14/10/2019 - 01:17hs

Hey...y porque no lo dejan en libertad???acaso no son ellos partidarios de que: si qukeren vivir del robo pueden hacerlo...pero con códigos??? Y fue con códigos, ya que no hirio a nadie...ademas iba a bri dar y todo...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'