EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 13 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 14:07hs. del 14-10-2019

DÍA NO LABORABLE

Conocé cómo serán los servicios Corrientes este lunes 14

El 14 será día no laboral con fines turísticos por lo que varias dependencias no atenderán al público. La recolección de residuos será normal.


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, garantizó la prestación del servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo. 

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá sus puertas al público normalmente el lunes 14, en el horario de 7.15 a 16.45.

La oficina de la Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, atenderá con una guardia que funcionará de 7 a 18 para trámites relacionados con sepelios, mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos de 7 a 19. Tránsito y Guardia Urbana trabajarán con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.

El Tribunal de Faltas tendrá una guardia de 8 a 16, exclusivamente para trámites relacionados con secuestros preventivos. En tanto, la Caja Municipal de Préstamos tendrá el 14 una guardia, que funcionará de 8 a 17, solo para el cobro de multas y secuestros.

Los mercados, tanto el de Productos Frescos como el de Abasto,  permanecerán cerrados este lunes. El Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas municipales no funcionarán el lunes 14, volviendo a la actividad normal el martes 15.

Los bancos no atenderán al público como tampoco Ioscor; iPS; Dpec; Pami; Anses; Registro Civil. Las escuelas no tendrán clases y el Poder Judicial tampoco atenderá. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'