EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 13 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 21:40hs. del 13-10-2019

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Emiten alerta por fuertes tormentas para el sur de Corrientes

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta meteorológico por lluvias y tormentas de variada intensidad para el sur de Corrientes y seis provincias.  Algunas de estas tormentas, pueden alcanzar intensidades fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.


Zonas: Centro y este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Sur y centro de Entre Ríos, Este de La Rioja, Norte, centro y sudeste de Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero

Se espera que el área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía de hoy, desmejorando nuevamente hacia la tarde. Se determina el cese de alerta para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS

servicio meteorológico nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sonia Alegre 13/10/2019 - 14:27hs

Nunca hay que adelantar los hechos nadie no sabe si va a llover o no solamente nuestro señor jesus sabe cuando van a pasar suceder los inconvinientes del clima.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'