EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 13 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 20:42hs. del 13-10-2019

FEDERAL A

Boca Unidos recibe este domingo a Defensores de Belgrano

Boca Unidos recibirá esta tarde a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la séptima fecha de la zona A del Federal A. El partido se jugará a las 18.30 con el arbitraje de Guillermo González.


El Aurirrojo de que viene de tres triunfos consecutivos y es uno de los dos invictos del torneo, recibirá este domingo a Defensores de Belgrano. El equipo de Daniel Teglia de conseguir un triunfo podrá llegar a la punta de la zona junto a Güemes de Santiago del Estero. El conjunto de Villa Ramallo viene de caer de local con Douglas y de cambiar de entrenador.

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo podrá contar con el delantero Cristian Núñez quien ya cumplió la fecha de suspensión. En tanto, Antonio Medina estará a disposición del entrenador más allá de un par de días de ausencia por cuestiones personales.

Los convocados para este juego son 20 y son los siguientes; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Braian LLuy, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Matías Espindola, Raúl Benítez, Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Antonio Medina, Cristian Núñez, José Vizcarra y Rodrigo Migone,

TEMAS RELACIONADOS

deportes boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- La Posta 13/10/2019 - 11:46hs

La posta el Negro Nuñez se tiene que retirar. Es un salado. Fastidia a sus compañeros durante todo el partido. Ya esta pasando su tiempo en Boca Unidos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'