EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 13 de Octubre de 2019

LE ROBARON LA MOTO

Frenó por un "lomo de burro" y lo asaltaron dos motochorros

La víctima es un trabajador que regresaba a su casa en motocicleta. Los ladrones estaban siguiéndolo y, cuando aminoró la marcha en la esquina de plaza Giachino, lo cruzaron. A punta de pistola le robaron el vehículo. “Me asusté, quedé como bloqueado”, dijo.  


Un hombre que regresaba en motocicleta a su casa fue asaltado por motochorros cuando frenó para cruzar sobre un “lomo de burro”, instalado en una calle del barrio Santa Teresita de la capital provincial.

A punta de pistola, dos delincuentes le robaron el vehículo y escaparon a alta velocidad. “En ese momento me asusté, quedé bloqueado”, dijo la víctima en diálogo con diario época. Por medio de las redes sociales, el damnificado, con ayuda de sus familiares, difundió la información del caso, en procura de recuperar la Honda Wave negra, patente AO43QPU. Sin embargo, a pesar de haber transcurrido seis días, no lo logró.

“Necesitamos que, si alguien vio algo, que lo notifique, o aporte datos sobre los malnacidos esos, basta de ratas que se aprovechan de los sacrificios de los demás. Esta vez es a mi tío al que asaltaron a punta de pistola. Gracias a Dios no pasó a mayores”, escribió Natalia vía Facebook.

“Volvía a mi casa desde el barrio San Gerónimo, adonde llevé a mi hijo. No me di cuenta si me seguían; los policías con los que hablé dijeron que seguramente me siguieron”, explicó el trabajador, cuya identidad mantenemos bajo reserva.

El atraco se produjo en la noche del lunes 7 de octubre, a eso de las 21:30, en la intersección de las calles General Paz y Reconquista, a escasos metros de la plaza Giachino. “Yo circulaba hacia la avenida Chacabuco, pero como hay un lomo de burro, bajé la velocidad y ahí me cerraron el paso. Uno de los dos (motochorros) bajó con una pistola en la mano y me apuntó”, recordó el motociclista.

“Bajate y dame la moto”, recordó el hombre que le gritó el delincuente armado, quien cubría su rostro con el uso de un casco. “Al otro, directamente no pude verlo; en esos segundos, quedé como bloqueado, es la primera vez que me pasa”, repitió.

En ambas motocicletas, los asaltantes escaparon en dirección a la avenida Cazadores Correntinos. Mientras, el damnificado corrió hacia Chacabuco a pedir ayuda. “Veo un patrullero, le hago señas y les cuento a los policías lo que me pasó. Ellos empezaron a hablar por radio y dieron unas vueltas por los alrededores”, recordó.

A pesar de la búsqueda, en el momento fue imposible dar con los malvivientes. Luego, el dueño de la motocicleta sustraída radicó la denuncia en la comisaría Decimonovena. La causa fue caratulada como “robo calificado”. Respecto al vehículo, trascendió que tenía un pequeño detalle, producto de un golpe, en el manubrio. Además, como característica tenía dos tiras rojas y amarillas en la parte delantera.

Época. 

TEMAS RELACIONADOS

Policiales Robo moto Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gabriel 13/10/2019 - 19:41hs

Hacen lo queq quieren en esa plaza y eso que hay una base de la policía en ella, pero nunca está ningún policía de guardia afuera viendo por lo menos lo que hacen en la plaza, andan en moto sobre ella, la usan de calle, se juntan a drogarse, es tierra de nadie.


1- Graciela 13/10/2019 - 11:05hs

En la esquina anterior a esa cuadra, esta el destacamento policial... sin palabras.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Jorge Rial será operado por un problema de salud

Jorge Rial será operado por un problema de salud

Hace unos días que el conductor sentía una molestia. Tras una visita a su médico, el profesional le indicó que ...

foto: La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual

También lo acusa de corrupción de menores. Lo hizo mediante un escrito que uno de sus abogados presentó en la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana