Deportes

Sábado 12 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:08hs. del 13-10-2019

CON UNA SORPRESA

Scaloni confirmó el equipo para el amistoso ante Ecuador

El entrenador albiceleste introducirá varias modificaciones y pondrá desde el inicio a un novato en Alicante.
 


A 24 horas del segundo partido amistoso de la gira frente a Ecuador, la selección argentina completó el último entrenamiento en Alemania antes de volar con destino a España: mañana desde las 11 (hora argentina) el equipo de Lionel Scaloni jugará ante el seleccionado sudamericano en el estadio del Elche.

Después del empate 2-2 ante el conjunto alemán en el estadio del Borussia Dortmund, que mostró una mejor versión del equipo en el segundo tiempo para remontar el 0-2 de la etapa inicial, el entrenador argentino confirmó que hará varios cambios para darle minutos a otros futbolistas que fueron parte de una nueva convocatoria.

Cuando parecía que una de las modificaciones estaría en el arco, finalmente Agustín Marchesín volverá a ser el arquero ante Ecuador. Es que después de atajar en el encuentro ante los dirigidos por Joachim Löw, Scaloni analizó en poner a una de sus apuestas para el arco: Juan Musso, el portero que llegó a Racing en 2012 y jugó en la Academia hasta que fue vendido en 2018 al Udinese, de Italia, volverá a ser suplente del portero que juega en el Porto, de Portugal. “Marchesín merece continuidad. Los otros dos chicos (Musso y Emiliano Martínez) que vinieron a la gira respondieron muy bien y pueden entrar”, explicó el DT.

Otra de las caras nuevas que tendrá el equipo titular estarán en la defensa: serán tres incluyendo a Germán Pezzella, Walter Kanemann y Marcos Acuña, quien había ingresado en el duelo contra los alemanes. Repetirá Juan Foyth y saldrán Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

La gran novedad aparecerá en el mediocampo, donde el director técnico de la Selección apostará por el novato Nicolás González, ex Argentinos Juniors, como volante ofensivo por derecha. Leandro Paredes y Rodrigo de Paul se mantendrán entre los once y Lucas Ocampos, quien anotó el 2-2 frente a los germanos, se moverá por el sector izquierdo. Afuera Roberto Pereyra y Ángel Correa.

En el ataque, Lautaro Martínez jugará nuevamente pero esta vez será acompañado por Lucas Alario, de gran rendimiento en los minutos que jugó ante Alemania, en reemplazo de Paulo Dybala. El delantero del Bayern Leverkusen ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y 240 segundos después descontó con un cabezazo que fulminó a Ter Stegen, el arquero del Barcelona.

Entonces, Argentina saldrá de esta forma para jugar en Alicante frente a la selección ecuatoriana: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kanemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos; Lautaro Martínez y Lucas Alario.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'