EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

S谩bado 12 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 12:07hs. del 13-10-2019

ESTE VIERNES

Conmoci贸n por la muerte de una comparsera y reina provincial

La Policía confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de la joven en el río. Acampaba a orillas del Paraná desde el viernes a la tarde con un grupo de amigos.


La reina del Fiesta Provincial del Ternero y bailarina de una comparsa, Micaela Acuña, fue encontrada muerta este viernes en el río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó, según confirmaron fuentes del caso.

Alrededor de las 10:45 de hoy, personal perteneciente a la Prefectura Naval Argentina de Ituzaingó, halló en el Paraná a la altura del Km 1.462,5 –lugar conocido como la ex chanchería- el cuerpo sin vida de la joven de 18 años de edad, quién presuntamente habría muerto ahogada en aguas del río.

Según las primera versión aportada por la Policía, el hecho habría ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando un grupo de seis personas se encontraban acampando a orillas del río en esa zona y salieron a navegar en una embarcación que se dio vuelta campana.

El grupo acampaba desde el viernes a la tarde en el lugar y el hecho trágico se produjo "siendo aproximadamente las 3:00", informó la fuerza.

Intervino de inmediato la Prefectura Naval Argentina, quienes emprendieron la búsqueda de la joven desaparecida hasta esta mañana, cuando dieron con el cuerpo sin vida.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de continuar con los trámites correspondientes, en tanto que interviene personal de la Comisaría Segunda de Ituzaingó donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Según dió a conocer a través de su cuenta de Facebook la periodista Clara Liliana González, la joven era una destacada pasista de la comparsa Iberá de Ituzaingó, en tanto que llevaba actualmente el cetro de reina de la Fiesta Provincial del Ternero, que se realiza todos los años en la localidad ituzaingueña de Villa Olivari.

El Litoral

NOTAS RELACIONADAS

ITUZAING脫
La autopsia revel贸 la causa de la muerte de la Reina del Ternero

La autopsia revel贸 la causa de la muerte de la Reina del Ternero

El cuerpo de Micaela Sol Acuña, de 18 años, fue hallado en aguas del río Paraná. Había salido a navegar ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'