obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 12 de Octubre de 2019

EN BUENOS AIRES

Serrat y Sabina juntos nuevamente en concierto

El próximo 2, 3, 7 y 8 de noviembre, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vuelven a presentarse juntos en Buenos Aires con su gira NO HAY DOS SIN TRES en el flamante MOVISTAR ARENA, el centro de entretenimiento más innovador de la Argentina.
 


La gira (que abre en Sudamérica con un show en Chile, para continuar con 4 en Buenos Aires, 1 en Córdoba y 1 en Paraguay), encontrará a Serrat y a Sabina entre los primeros artistas en presentarse en el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación,  con una capacidad máxima de 15 mil personas. Situado en Villa Crespo, este centro de espectáculos en vivo es el tercer Movistar Arena de Latinoamérica, luego de Chile y Colombia. 
 
Movistar Arena contará con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. 
 
Asimismo, Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.
 

El viaje musical que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzaron juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012, regresa siete años después con una gira que a demás de Córdoba incluye conciertos en  Buenos Aires, en  Montevideo y en Santiago de Chile.
 
Sabina y Serrat desembarcan en Noviembre en Buenos Aires con un tesoro de canciones, de esas "que nos sabemos todos", las mismas que cantamos y atesoramos generación tras generación. 
 
Canciones para toda la vida: "No Hay Dos Sin Tres" será la gran oportunidad de conectar con la emoción de ese tesoro en vivo.
 
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos, además de ser grandes amigos desde hace ya varias décadas. Ambos unieron sus voces en una gira que se inició en 2007 y los llevó por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. 
 
A partir de esta serie de conciertos se originó el álbum doble ¨Dos Pájaros De Un Tiro¨.
 
Este viaje musical se inició el 29 de junio en Zaragoza y finalizó en Buenos Aires el 18 de diciembre de 2007, con un total de 72 conciertos. 
 
El repertorio fue una alternancia de las grandes canciones de los dos artistas. En algunas, Serrat canta a Sabina y viceversa y en otras cantan a dúo las canciones de ambos. En todas, uno se funde en el otro para ofrecer versiones nuevas.  
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana