Sociedad

Sábado 12 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 22:42hs. del 12-10-2019

CON JUEGOS, DEPORTES Y MUCHAS SORPRESAS

Este domingo el Pirayuí disfrutará de su Feria del Encuentro

El encuentro con los vecinos será este domingo desde las 17. Habrá shows en vivo, juegos didácticos y actividades deportivas para todas las edades. Además de entrega de premios y sorteos.
 


En el marco de esta propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes para fomentar los vínculos vecinales y ofrecer diversas actividades recreativas y culturales, este domingo en el barrio Pirayuí se realizará una nueva edición de la Feria del Encuentro. Habrá juegos, deportes, actuaciones de bandas en vivo, sorteos y entrega de premios.


Desde las 17 y hasta las 21, en el predio ubicado por Cuba al 5950, entre Alejandro Dumas y Milán, los vecinos del populoso barrio y zonas cercanas podrán acercarse para compartir y disfrutar en familia de una variedad de espectáculos preparados para la ocasión.


La propuesta, coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, contará con la animación de grupos musicales y solistas, además de numerosas actividades deportivas, juegos didácticos y deportivos para todas las edades.


También habrá sorteos y entrega de premios, mientras que las diferentes áreas municipales estarán presentes con folletos explicativos e informativos sobre las diferentes acciones que se realizan en cada área. Por caso, la Subsecretaría de Tránsito y seguridad vial dispondrá de una pista educativa para que los más chicos aprendan sobre normas viales y señales de tránsito, en tanto que desde la Secretaría de Ambiente se informará sobre el programa de reciclado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'