EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Sábado 12 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 23:01hs. del 12-10-2019

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas visita a San Martín en el clásico correntino

Regatas Corrientes visitará este domingo a San Martín, reeditando el clásico de la Ciudad; en partido correspondiente al grupo “A” del Súper 20 de la AdC. El encuentro arrancará a las 20 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports.


Después del importante triunfo ante Comunicaciones de Mercedes para prolongar el invicto a cuatro partidos, Regatas Corrientes visitará este domingo a San Martín, en encuentro correspondiente al Grupo “A” del Súper 20.

 

El clásico arrancará a las 20 horas en el “Fortín Rojinegro”, y será dirigido por Javier Mendoza, Leandro Lezcano, y Ariel Rosas; con el misionero Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

 

Será la primera vez que Regatas Corrientes y San Martín se enfrenten en el Súper 20, ya el partido de vuelta se jugará recién el próximo jueves 24 de octubre en el “José Jorge Contte”.

 

Ambos equipos llegan muy aceitados y “dulces” al match al punto que los clásicos rivales lo hacen en condición de invictos. Regatas Corrientes en cuatro (4) presentaciones y San Martín en cinco (5).

 

Regatas Corrientes viene de ganarle a Comunicaciones de local por 97 a 89, en una gran reacción en el complemento, con una soberbia actuación del base tucumano Leandro Vildoza (24 puntos y 10 asistencias).

 

Más cerca en el tiempo, San Martín viene de superar a Estudiantes de Concordia también de local por 70 a 64, con una gran producción de Jon Fuller, goleador del juego con 23 puntos.

 

Además del clásico, en todo un capítulo para contar, estará en juego la clasificación a la siguiente instancia de la competencia de manera anticipada. Así, el que gane sacará boleto a los playoffs de los cuartos de final del Súper 20.


TEMAS RELACIONADOS

básquet liga nacional de básquet club de regatas corrientes regatas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'