EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Sábado 12 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:03hs. del 13-10-2019

TODOS LOS PROTAGONISTAS POR LA 100.5

Radio Sudamericana en cobertura exclusiva del Debate Presidencial

Será el primer debate presidencial que tendrá lugar en la Universidad Nacional del Litoral en la provincia de Santa Fe. Los enviados especiales de Radio Sudamericana te mostrarán todo lo que sucede antes y después del gran evento, previo a las elecciones nacionales 2019. Todas las voces de los protagonistas a través de la 100.5 en exclusiva.


El próximo 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en todo el país. Allí participarán los seis candidatos que han sorteado el umbral del 1,5% de los votos en las PASO, imprescindible para competir en la primera vuelta: Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert, quienes también protagonizarán los dos debates que se desarrollarán previo a los comicios nacionales.

El primer debate presidencial se desarrollará el domingo 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral. Un equipo de periodistas de Radio Sudamericana transmitirá en directo todo lo que sucede en la provincia de Santa Fe.

Notas en vivo, transmisiones en directo vía redes sociales y todo lo que tenés que saber de los protagonistas, estará por la 100.5 y www.radiosudamericana.com

Cómo será la cobertura

Los periodistas enviados iniciarán con los programas especiales a partir del domingo 13 a las 10 de la mañana. Luego, por la tarde, podrán seguir a través de todas nuestras plataformas, la previa del debate entre los seis candidatos.

www.radiosudamericana.com será el reflejo de lo que suceda antes y después del primer encuentro, previo a las elecciones del 27 de octubre.

Lugar, fecha y hora

El primer debate presidencial se desarrollará el domingo 13 de octubre a las 21 en la Universidad Nacional del Litoral. El siguiente, el 20 de octubre en la Facultad de Derecho. En el caso de que haya balotaje, el debate se repetirá el 17 de noviembre en la Facultad de Derecho.

El 25 de septiembre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) estableció los temas que se tratarán en los primeros dos encuentros. En Santa Fe, los candidatos deberán hablar sobre Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Educación y Salud, Derechos Humanos y Diversidad de Género.

Siete días más tarde, los temas serán: Seguridad, Empleo, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Los moderadores

El 1 de octubre, la CNE definió los nombres de los periodistas para moderar los dos debates presidenciales. Para el que se llevará a cabo en Santa Fe fueron designados María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

NOTAS RELACIONADAS

SUDAMERICANA EN SANTA FE
Así se prepara Santa Fe para el debate presidencial 2019

Así se prepara Santa Fe para el debate presidencial 2019

Este domingo 13 de octubre, la ciudad de Santa Fe será sede del primer 'Debate Presidencial 2019'. Los enviados especiales ...

13 0

RUMBO AL 27 DE OCTUBRE
Debate presidencial: horario y dónde ver en TV online

Debate presidencial: horario y dónde ver en TV online

Los seis candidatos a la Presidencia Argentina se enfrentarán este domingo, a dos semanas de que se celebren los comicios, en el ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

debate presidencial cobertura radio sudamericana domingo 13/10

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'