EN VIVO septimo día / D. Toledo



Interior

Viernes 11 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:42hs. del 12-10-2019

FÁBRICA TABACALERA EN GOYA

"La empresa no se cierra, hay que llevar tranquilidad a la gente"

El intendente de Goya, Ignacio Osella habló con Sudamericana sobre la empresa Massalin Particulares. “La empresa no se cierra, hay que llevar tranquilidad a la gente”, dijo y agregó que la firma pretende trasladar tres máquinas a buenos Aires y les ofreció a esos 30 trabajadores trasladarse a Merlo, donde se instalarían. Además habrá reuniones de legisladores locales, provinciales y nacionales para ver a qué acuerdo llegar. 


La Empresa Massalin Particulares S.A.  trasladará parte de su equipamiento en maquinarias instaladas en la ciudad de Goya, a la Planta de la ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Esto despertó la preocupación de la gente y el temor de un posible cierre. Radio Sudamericana habló de este tema con el intendente Ignacio Osella quien aclaró que “la empresa no se cierra”.

“Hay que llevar tranquilidad a la gente. La situación es preocupante porque si bien la planta no se cierra es cierto también que la pretensión de la firma es retirar tres máquinas que son importantes y abarca a 30 trabajadores, pero esas personas no se quedan en la calle, se los invitaba a que vayan a merlo a donde están. En el medio hay un proceso de negociación”.

“Hace dos años hizo una importante inversión, por eso nos resultó extrañó este tema”, dijo y agregó que “en los últimos 10 años aumentó la producción de cigarrillos, cayó un poco el consumo pero por la competencia desleal de las empresas que no pagan impuestos”.

“Estamos tratando de que se logre un acuerdo entre la empresa y el gobierno nacional y por supuesto que haya una decisión Judicial sobre este caso, donde hay una competencia desleal”. “Nosotros estamos por juntarnos con legisladores nacionales, provinciales y concejales para resolver esta situación”.

NOTAS RELACIONADAS

EN GOYA
Incertidumbre por traslado de máquinas de la fábrica de cigarrillos

Incertidumbre por traslado de máquinas de la fábrica de cigarrillos

La empresa comunicó a los empleados que una parte de su tecnología industrial será llevada a Merlo, provincia de Buenos Aires. 

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'