EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 11 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:24hs. del 11-10-2019

ESPECTÁCULO

¡Súper Estreno! Tini Stoessel y Sebastián Yatra lanzaron "Oye"

La pareja que está siendo el foco de todos los flashes, estrenó una nueva producción en conjunto.


Nadie puede dudar de la relevancia que está acaparando la pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Hace algunos momentos se colgó en YouTube, la nueva canción creada por la pareja sensación.

La canción había sido adelantada parcialmente en las redes sociales, y llegó el momento de poder oírla en su totalidad. Se trata de “Oye” una balada romántica, que hace énfasis en la melancolía de la pareja. En pocas horas la canción alcanzó cerca de 500.000 reproducciones.

La propia Tini había remarcado en su visita al programa de Susana Giménez que se trataba de “una canción muy triste”. Se especula que la pareja podría anunciar su compromiso en el futuro cercano.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'