Interior

Jueves 10 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 17:31hs. del 10-10-2019

GOYA

Preparativos de la fiesta del inmigrante en su recta final

El intendente recibió a integrantes de la comisión organizadora con quienes evaluó la marcha de los preparativos de la Fiesta Provincial de los Inmigrantes, la cual arrancará el viernes 18 de octubre con la apertura del predio y presentación de las colectividades. 
 


Este jueves en el Salón de Acuerdos, el Intendente Francisco Ignacio Osella se reunió con el presidente de la comisión organizadora de la Sexta Fiesta Provincial del Inmigrante, Eduardo Goral, y con la vicepresidenta de la misma, Mónica Pazos, quien además es integrante del área de Turismo.

En la oportunidad se examinó el grado de avance de los preparativos de la fiesta que tendrá lugar en Goya, desde el 18 al 20 de octubre próximo en predio Costa Surubí.

La Fiesta del Inmigrante cuenta con el apoyo de la Municipalidad, que apunta a impulsar el evento para convertirlo en una de las principales propuestas de la ciudad.

En la reunión con el jefe comunal se informó sobre la marcha de los trabajos de preparación en diversos aspectos de este evento, tales como la elección de reina; festival; exposición, feria, desfile, entre otros ítems.

Todo hace presumir que esta edición mantendrá (e incluso podría superar) la versión de años anteriores y así permitirá seguir construyendo un gran evento que sirva a los goyanos para manifestarse como pueblo integrador que quiere ser, conociendo la vestimenta, comidas, música y danzas, todo lo que es parte de los orígenes del pueblo de Goya.
 

LA FIESTA

La festividad arrancará el viernes 18 de octubre con la apertura del predio y presentación de las colectividades.

El sábado, desde las 18 horas, tendrá lugar el tradicional desfile, hasta el Predio Costa Surubí. Participarán delegaciones de Aristóbulo del Valle y Oberá (Misiones), y Humboldt de Santa Fe, que por primera vez vienen a Goya, así como otras localidades interesadas en participar de nuestra fiesta.

El domingo aguardan distintas actividades para compartir en familia, juegos, expo ventas y durante todo el fin de semana se hará la 1ª Feria de Cerveza Artesanal y Sabores del Mundo, que le darán marco gastronómico al evento del Inmigrante.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'