Espectaculos

Jueves 10 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 16:46hs. del 10-10-2019

CINE PARA ADULTOS

驴Payaso sexual? "Joker" lo m谩s buscadas en Pornhub

La plataforma recibió más de 700 mil clicks con ese término. Los motivos.


Es una de las películas del año y su protagonista, Joaquin Phoenix, es un serio candidato al Oscar. Pero la noticia es otra: Joker es uno de los términos más buscados en el portal de videos Pornhub. En pocos días recibió 740 mil clicks.

TMZ informó la cifra que sorprendió a muchos. El sitio pornográfico no se caracteriza por la filtración de películas. ¿Qué busca la gente? La versión "para adultos" del archienemigo de Batman.

Los datos, que el sitio de noticias del espectáculo recopiló en un gráfico, muestran que en un solo día, el domingo 6 de octubre, se registraron casi 300 mil búsquedas del término.

El fenómeno no es nuevo. En 2016, tras el estreno de Suicide Squad, las búsquedas del personaje de Harley Quinn -interpretada en la película por Margot Robbie) se dispararon. La novia del Joker se convirtió en el personaje de ficción más buscado en toda la historia de Pornhub.

El portal confirmó que Harley sigue siendo un éxito en su página, es el personaje más popular de una película o juego del sitio para adultos. En 2018 tuvo más de 10 millones de búsquedas.

La cifra seguramente crecerá en 2020, cuando Margot vuelva a interpretar a la villana en la película Birds of Prey, donde la acompañarán dos heroínas del universo DC, Huntress (Cazadora) y Black Canary (Canario Negro).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'