EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 10 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:33hs. del 10-10-2019

ESPECT脕CULO

Entre m煤sica y pelotas de trapo: la visita de Sebasti谩n Yatra a la Villa 31

El cantante y novio de Tini Stoessel estuvo cantando con los chicos de la fundación del Papa Francisco  



Sebastián Yatra estuvo en la Villa 31 donde cantó e hizo talleres de juegos y arte con los chicos de la sede argentina de la fundación Scholas, del Papa Francisco en el barrio Carlos Mugica.

Los más de cien chicos de la fundación y el novio de Tini Stoessel cantaron juntos el tema “Un año”, pintaron un mural basado en los pilares de la institución y también entregaron las pelotas de trapo que ellos mismos habían hecho en los talleres.

Más tarde, guitarra en mano, el músico entonó su canción “Su mirada” y los chicos le entregaron también a él una pelota: “Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga”.

“Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increible de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón”, agregó.

El cantante había sido elegido por Francisco en marzo como Embajador por la paz y la inclusión social: “Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

Al encuentro asistieron José María Del Corral y Enrique Palmeyro, Directores mundiales de Scholas (que funciona en más de 190 países) Victoria Morales Gorlieri, Subsecretaria de Responsabilidad Social, Diego Fernández, Secretario de Integración urbana y social en Villa 31 y docentes y autoridades de las instituciones educativas.

Oriundo de Colombia, Yatra tiene 24 años y está en pareja con la ex Violetta. Juntos además forman una gran dupla laboral e incluso el viernes estrenarán un nuevo tema en conjunto, “Oye”: “Es una canción muy triste”, había adelantado ella en el programa de Susana Giménez, donde participa como jurado del segmento Pequeños Gigantes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'