Economia

Jueves 10 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 18:08hs. del 10-10-2019

PARA COMPRAS CON TARJETAS

El Banco de Corrientes lanzó una promo por el Día de la Madre

Agustín Migoya, gerente comercial de la institución financiera provincial explicó que la promoción tiene vigencia desde el 6 y hasta el 20, para compras con tarjetas de débito y crédito en 200 comercios. En el sitio web www.promosdelbanco.com se pueden consultar los locales adheridos.  


El Banco de Corrientes tiene vigente una promoción para sus clientes, por la llegada del Día de la Madre. Entre el 6 y el 20 de este mes, se pueden realizar compras en locales adheridos, en hasta 9 cuotas sin interés.  

En compras con tarjeta de crédito, recibirán un reintegro del 10 por ciento del valor de la compra, mientas que con débito el reintegro será del 20 por ciento. Migoya recordó que hay más de 200 locales adheridos a la promoción y que tiene vigencia en todo el territorio provincial. se puede consultar el listado en www.promosdelbanco.com.  

Recambio de tarjetas

Por otro lado, aprovechó la entrevista para recordar que se está realizando el recambio de los plásticos a los clientes del Banco. Indicó que las tarjetas que solamente tenían banda magnética se están retirando y remplazando con las que además cuentan con la tecnología “contacless”, que incluyen un chip para acercar el plástico al lector sin necesidad de contacto “físico” con el equipo.

La entidad está contactando personalmente a los clientes y se están enviando los plásticos a los domicilios.

TEMAS RELACIONADOS

promo banco de corrientes día de la madre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'