Interior

Miércoles 09 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 13:29hs. del 09-10-2019

SE INAUGURARÁ EL 21

Mocoretá: "Cerca de 100 personas trabajarán en la fábrica de jugos"

El intendente de Mocoretá Henry Fick habló con Sudamericana sobre la fábrica de jugos de la localidad, ponderó que es una de las mejores del país, y estimó que “cerca de 100 personas trabajarán en la planta cuando esté en pleno funcionamiento”.


El Gobernador Gustavo Valdés confirmó a Radio Sudamericana que el próximo 21 de octubre se inaugurará la fábrica de jugos en Mocoretá y en este sentido el intendente de dicha localidad habló de las expectativas que tienen los productores de la zona.

“Hace mucho que venimos trabajando en esto y podemos decir que ya vamos a inaugurar esta fábrica,  que  es tan esperada para los productores de Mocoretá, 70 son los socios de la cooperativa,  alrededor de 100 personas trabajarán en forma directa y 300 o 400 en forma indirecta”, detalló.

Asimismo afirmó “lo más importante es que la fruta que se molerá para hacer el jugo en su gran mayoría se tira o tiene un conto en el mercado muy bajo y darle un valor agregado al jugo de excelente calidad es un logro más que importante para los productores y la zona,  estamos muy entusiasmados”.

Sobre la posibilidad de exportar los jugos a mercados internacionales, el jefe comunal explicó “se está trabajando para un mercado interno pero ya hubo una visión comercial,  los encargados de la fábrica estuvieron Alemania, en Brasil,  en ferias citrícolas y de jugos,  hay contacto con algunos importadores chinos y se está trabajando para poder exportar directamente”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'