Mundo

Miércoles 09 de Octubre de 2019

POR VIVO

Intentó emborrachar a un cocodrilo: terminó mordido y detenido

Los hechos fueron grabados y, gracias al video, la Policía pudo dar con los responsables.  


Lo mordió un cocodrilo y terminó detenido. Aunque resulte extraña la medida, tiene una explicación: el hombre intentó darle alcohol al animal.

Ocurrió en la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida (Estados Unidos), y el hecho quedó grabado. Los responsables del hecho fueron dos jóvenes, pero quien se llevó la peor parte fue Timothy Kepke, de 27 años.

Junto a su amigo Noah Osborne, de 22 años, habían tomado unas cervezas, tras lo cual atraparon al reptil y, como chiste, intentaron hacer que bebiera alcohol. Así, mientras le arrojaban cerveza en al boca al animal, este se asustó y, para defenderse, mordió a Kepke.

A raíz de las imágenes, la Policía pudo identificar a los responsables del maltrato animal y los detuvo. Kepke y Bond recibieron una pena de prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente. Tras pagar, quedaron en libertad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'