EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 08 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:20hs. del 08-10-2019

ESPECTÁCULO

Maluma y Jennifer Lopez cantaron juntos en el Madison Square Garden

JLo apareció en el show del colombiano para interpretar la popular canción “No me ames”


Una gran sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de Maluma el sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York cuando apareció en escena Jennifer Lopez para cantar junto al intérprete colombiano el famoso tema “No me ames”.

Como parte de su gira mundial “11:11”, la segunda fecha agotada de Maluma en el famoso recinto neoyorquino contó con la presencia de J.Lo.

Con un vestido dorado largo, Jennifer apareció en el escenario con micrófono en mano para interpretar “No me ames”, un tema de 1999 que originalmente cantó con su ex esposo, Marc Anthony.

La aparición de la cantante en el escenario del MSG desató la euforia de los asistentes y su presencia en el show de Maluma también sirvió para filmar contenido de su próxima película Marry Me, junto a Owen Wilson y en la que también aparecerá el intérprete colombiano.

En medio del espectáculo, Maluma contó al público que un equipo de camarógrafos había capturado toda la escena para usarla en la película; sin embargo, JLo tuvo que repetir un par de veces el momento en que aparecía ante la audiencia.

Antes de que se filmara la escena, el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Jennifer Lopez e informó que se encontraban en el día uno de trabajo en la película.

Por su parte, Jennifer publicó en en la misma red social un video de su presencia en el concierto de Maluma y en su anterior post posó junto al colombiano para hablar de su colaboración.

“El arte de la colaboración... es lo que amo de este negocio. La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se juntan y cada uno contribuye a crear algo especial y verdadero y real para que todos lo experimenten y disfruten. ¡Aquí vamos!”.

Marry Me narra la historia de una estrella pop llamada “Kat”, interpretada por Jennifer, quien se entera minutos antes de casarse de que su prometido, a quien da vida Maluma, la ha estado engañando con su asistente.

Para vengarse, “Kat” elige al azar a un hombre del público, interpretado por Owen Wilson, para casarse con él.

Se trata de la primera colaboración de Jennifer Lopez y Wilson desde su trabajo en Anaconda, de 1997.

El compromiso de JLo

Contrario a lo que le ocurre en la película, en la vida real Jennifer Lopez tiene un romance muy estable con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien en septiembre pasado celebró su fiesta de compromiso.

Lopez y Rodríguez compartieron en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración, realizada en la mansión de la artista en Los Ángeles.

La fiesta de compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La fiesta de compromiso llegó medio año después de que Alex le propusiera matrimonio durante unas vacaciones en Bahamas.

“Noche de diversión con la familia”, escribió Jennifer para acompañar una imagen en la que aparecía con Alex, Emme -hija de la cantante-, y una de las hijas del ex beisbolista.

Se tratará de la cuarta boda para Jennifer, quien antes estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.

“Aún creo en los cuentos de hadas”: los amores de Jennifer López, de Ojani Noa a Alex Rodríguez

Después de su ruptura con el bailarín Casper Smart, JLo decidió estar un tiempo sola: “Estaba aterrada de estar sola… lo que descubrí es que no puedo obtener el amor de alguien más, es el amor dentro de mí, por mí, lo que me ayudará a a salir adelante”.

Y fue poco después cuando apareció en su vida Alex Rodríguez, con quien está en pareja desde 2016.

TEMAS RELACIONADOS

maluma jennifer lopez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'