EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 07 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:12hs. del 08-10-2019

ESPECT脕CULO

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson: 驴c贸mo llevarte bien con la novia de tu ex?

La actriz de Cincuenta sombras de Grey cumplió 30 años y mantiene una extraordinaria relación con la exesposa de su novio, el cantante de Coldplay.


Cuando la actriz Gwyneth Paltrow presentó al mundo en 2014 el término conscious uncoupling o desconexión consciente, la oleada de sarcasmo global frente a su manera de abordar y comunicar su divorcio de Chris Martin fue arrasadora. Aunque la actriz no había inventado ese término sí era la primera vez que una celebridad se atrevía a ponerle un nombre a una separación pacífica y ordenada en la que los dos miembros de la pareja se esfuerzan lo máximo posible por extraer lo positivo del tiempo pasado juntos y continuar la relación en unos nuevos términos que sean beneficiosos para los dos exenamorados y sus hijos, si los hubiere (y acá los había). Paltrow fue objeto de burla por atreverse a ponerle una etiqueta a una forma civilizada de afrontar el final de una unión sentimental pero sobre por el hecho mismo de ser capaz de semejante proeza: no es habitual que en un divorcio los cónyuges sean capaces de dialogar de forma racional y seguir siendo cordiales por el bien de la familia.

Pero Paltrow, una mujer que levantó un negocio de 260 millones de dólares sobre sus supuestamente “ideas peregrinas”, es capaz de eso y de mucho más. Su último gran aporte al terreno de las relaciones personales es aceptar, integrar y “abrazar” a las nuevas novias de su expareja. Hace solo unas horas, la actriz publicó en sus redes sociales un generoso gesto de reconocimiento y amor público hacia Dakota Johnson, quien es, desde hace dos años, la novia del cantante de Coldplay y exmarido de Paltrow.

Ver esta publicaci脙鲁n en Instagram

Happy 30th birthday to this absolute gem 💙

Una publicaci脙鲁n compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


La hija de Melanie Griffith y Don Johnson cumple 30 años y la actriz decidió felicitarla mostrando al mundo una imagen que permite intuir el grado de cercanía y familiaridad que existe entre ellas. Paltrow, que eligió una imagen en blanco y negro tomada en un avión privado junto a un cachorrito, se refiere a Johnson como “una gema”.

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey es, a su manera, especialista también en “desconexiones conscientes”: aunque es hija de Don Johnson, tiene una excelente relación con el hombre que fue el marido de su madre durante casi veinte años, Antonio Banderas, quien también mantiene vivos los vínculos de cariño con Melanie Griffith. Además, Dakota cuida de forma muy especial la relación con su “medio hermana”, Stella del Carmen.

Gwyneth Paltrow es una intérprete ganadora de un Oscar pero también una profesional de la comunicación que conoce muy bien el alcance y repercusión de todo aquello que deja ver en su cuenta de Instagram. Cuando hace unos meses subió una foto de su hija Apple a esta red social, la quinceañera reprendió públicamente a su madre por postear fotos suyas sin su consentimiento. La actriz se vio obligada a retractarse y a pedir disculpas públicas.

Ahora es Dakota Johnson la protagonista. Al menos seis millones y medio de personas (los seguidores en Instagram de Paltrow) ya saben que están unidas por el cariño aunque una sea la ex de la pareja de otra. Esa forma de amistad no tiene un nombre, pero podría etiquetarse como conscious friendship.

TEMAS RELACIONADOS

pol铆tica debate whatsapp gustavo vald茅s espect谩culo feria internacional de turismo san lu铆s del palmar parque industrial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'