EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Lunes 07 de Octubre de 2019

FIESTA FUERTE

Se emborrachó, despertó sin genitales y dijo que su amigo se los comió

Un hombre tomó cerveza durante seis horas y cuando recuperó el conocimiento, fue al baño y descubrió lo que le había pasado. El hecho ocurrió en Kenia.  


Un hombre de 51 años se reunió con sus amigos en la ciudad keniata de Muranga, tomó cervezas y varios tragos durante 6 horas y se cayó desmayado. A las pocas horas y con rasaca de por medio, amaneció dolorido en la casa de su "hermano de la vida" y al ir al baño, descubrió que tenía mucha sangre y que le fataba sus genitales. 

Moses Wanyoike, al darse cuenta que había sido víctima de un ataque caníbal, gritó desesperamente y vecinos se metieron en la propiedad y lo ayudaron a buscar la anatomía perdida. Este intento por encontrar lo que le había comido, fue en vano, aunque encontraron una parte en una habitación de Gerald Mbugua, quien era su vecino desde pequeño.

"Yo estaba entre las personas que buscaron la parte faltante de sus genitales. Esperamos poder encontrar lo que quedara y llevarlo al hospital a tiempo para que se pudiera coser, pero no sucedió así", contó uno de los testigos que formó parte de la búsqueda. "Era un desastre total. Estaba sangrando muchísimo y le habían arrancado los pantalones por detrás", agregó.

En declaraciones a la policía, la víctima dijo que Mbugua durante la noche bromeó que lo iba a circuncidar, pero él se lo tomó como una broma de mal gusto y nunca se lo creyó. Las autoridades locales creen que el agresor, que fue detenido, estaba bajo los efectos de varias drogas al momento del hecho.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'