EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Lunes 07 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 08:43hs. del 07-10-2019

LIGA NACIONAL

Regatas vuelve a los entrenamientos de cara al S煤per 20

El plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos de cara a una nueva presentación en el Súper 20, que será el próximo miércoles cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes.  


Después de la victoria ante La Unión de Formosa, el pasado sábado, el plantel de Regatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos; a partir de las 10.30 horas en el gimnasio, para luego trabajar en cancha.

El equipo de Lucas Victoriano comenzará a preparar así una nueva presentación en el Súper 20, que será el próximo miércoles cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes, por el grupo "A" de la competencia.

El "Fantasma" con el reciente triunfo ante La Unión, por 78 a 67, sumó su tercer triunfo en fila, el primer en la ruta, para mantenerse invicto en la competencia y ser uno de los punteros con San Martín, aunque este lunes habrá fecha.

En este sentido, Comunicaciones, que arrastra un triunfo (Estudiantes 79 a 62) y una derrota (San Martín 88 a 98), se medirá este lunes nuevamente con San Martín, pero esta vez en la capital correntina.

En cuanto al plantel, el pivote de la Selección Argentina Tayavek Gallizzi, con un esguince leve de tobillo, que ante La Unión jugó diez minutos, fue resguardado solamente por prevención, para continuar con su definitiva recuperación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'