EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Domingo 06 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 17:52hs. del 06-10-2019

REDES SOCIALES

Nannis publicó pruebas sobre las supuestas agresiones Caniggia

“Por suerte siempre fui inteligente y guardé todo”, dijo la ex del “Pájaro” que usó su nueva cuenta de Instagram para realizar fuertes descargos contra su marido.


El viernes, Mariana Nannis desembarcó en Instagram con repudiables comentarios sobre Claudio Caniggia y su nueva novia, Sofía Bonelli. “A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad. Voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir todas las pruebas”, fue su carta de presentación.

El sábado, en su segundo día en las redes, realizó varias publicaciones a través de las Stories de Instagram para referirse a los rumores que indican que no tiene una buena relación con Axel, su hijo mayor.

Pero este domingo con nuevos descargos y supuestas pruebas de las agresiones que ella jura haber recibido por parte de su marido Claudio Paul Caniggia.

“Mienten en todos los programas porque hablar de mí les da rating y todos los medios están en mi contra porque están manejados por un solo bando...”, comenzó diciendo la mediática a través de una extensa carta que publicó en sus historias de Instagram.

Y continuó: “Yo también soy una mujer que sufre y sufrió todo tipo de violencias y en este momento violencia económica por parte de mi todavía nefasto marido que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de mis hijos”.

“Sabe muy bien que el divorcio, si se quiere divorciar, lo tiene que pedir en España y no lo hace por todo lo que oculta y no quiere darme la mitad de nada”, agregó.

Mariana publicó una prueba de las agresiones que asegura haber recibido por parte del ex delantero de la Selección. “Las veces que el hdp (sic) me cagaba a trompadas y no hablen si no saben lo que es estar en el lugar de una mujer con tres hijos. Para todos los que decían que yo miento tengo mil pruebas de todo lo que digo. Por suerte siempre fui inteligente y guardé todo”, sostuvo la madre de Charlotte, Alexander y Axel.

“Jugar bien al fútbol no lo hace buena persona métanselo en la cabeza de una vez”, disparó en otra de las polémicas publicaciones. Pero esto no fue todo. Mariana mostró un “informe de urgencias” emitido el 16 de diciembre de 2007 en un hospital de Marbella en cuyo diagnóstico anotaron que recibió “agresión física por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda”. Además, Mariana subió el “parte al juzgado”, firmado por los médicos que la atendieron ese día.

“Jueces y fiscales les pido por favor que demuestren el valor de la Justicia y se remitan a las pruebas y no a toda la difamación y mentiras que dicen de mí los medios de comunicación. Creo en la Justicia argentina todavía y que mi caso sirva como ejemplo para todas las mujeres”, concluyó.

El viernes pasado Claudio Caniggia rompió el silencio desde Brasil, y se manifestó enojado por las declaraciones de Mariana Nannis en los medios.

El ex futbolista manifestó su molestia por la incertidumbre que se generó sobre la identidad de las dos hijas (de ocho y cinco años) de Nieves, la mujer de Axel Caniggia. Ocurre que algunas versiones indicaban que la menor es la hija biológica del pintor, mientras que otras aseguraban que ambas eran “hijas del corazón”. “Tengo dos nietas”, sostuvo Caniggia.

Ante la versión de que Mariana Nannis le reclamaría 40 millones de dólares, el ex jugador sentenció: “No tengo tanto dinero. Si jugara ahora, lo tendría seguro, pero lamentablemente no pagaban tanto en esa época”.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'