EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Domingo 06 de Octubre de 2019

CAMBIO DE ESTILO

Bajó 60 kilos y la chica que lo rechazó ahora lo invita a salir

Una visita al médico hace cinco años hizo que Bayer cambiara su estilo de vida y comenzara a hacer ejercicio. Ahora, el joven luce totalmente diferente y ha perdido 60 kilos.  


Anthony Bayer es un joven de Queensland, Australia, muy aficionado al deporte. Pero esto no fue siempre así. El joven llegó a pesar casi 160 kilos en su época de instituto, donde fue objeto de las burlas de sus compañeros.

A punto de finalizar su etapa de instituto, el joven decidió pedir a una de las chicas 'populares' del colegio que le acompañara al baile del fin de curso. Para su sorpresa, la chica dijo que sí. Estaba tan emocionado que compró un traje nuevo, se cortó el pelo e, incluso, alquiló una limusina para ir a recogerla.

Pero su 'gran día' no fue como esperaba. Al llegar a la casa de la chica, la joven abrió la puerta y le dijo "Lo siento, estás demasiado gordo para pasar por la puerta". Después, cerró la puerta en sus narices. Aún así, el joven australiano decidió ir al baile solo, pero reconoce que fue aún peor, ya que tuvo que sufrir las burlas de sus compañeros que ya sabían lo que había ocurrido.

Una visita al médico hace cinco años hizo que Bayer cambiara su estilo de vida y comenzara a hacer ejercicio. Ahora, el joven luce totalmente diferente y ha perdido 60 kilos.

"Hace aproximadamente un año, la misma chica que fue tan cruel conmigo obtuvo mi número a través de mi página de Instagram y me envió un mensaje disculpándose por ser una abusona y me preguntó si podíamos ir a una cita. No podía creerlo y ni siquiera respondí. La perdonaré, pero nunca lo olvidaré", narra el propio Bayer al portal Unilad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'