EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 06 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 11:08hs. del 06-10-2019

FÚTBOL

Racing superó a Aldosivi y se acercó a los líderes de la Superliga

Con goles de Cristaldo y Lisandro López, de penal, la Academia derrotó 2-0 al Tiburón y quedó a dos puntos de Boca y Argentinos.  



Recomponer su imagen y lograr un triunfo que lo acercara a la punta. Esa era la premisa de Racing en su duelo ante Aldosivi por la novena jornada de la Superliga. Y cumplió, la Academia. Porque ganó 2-0 y de a poco va recuperando la memoria, pareciéndose cada vez más al equipo que salió campeón en el último torneo y que ahora está a dos puntos de los líderes, Boca y Argentinos.

En Avellaneda, el local fue más en todo momento. Aunque recién lo cristalizó a los 34 minutos de primer tiempo, con un cabezazo de Jonatan Cristaldo. Era merecido, y hasta con gusto a poco.

A los doce del complemento, el árbitro Mauro Vigliano cobró una mano inexistente de Gastón Gil Romero en el área del Tiburón, que Lisandro López cambió por gol.

Ahora, el equipo de Eduardo Coudet suma 16 unidades en la tabla, se ubica a dos puntos de los líderes (Boca y Argentinos) y recupera de a poco su forma y juego del torneo pasado.

Por su parte, el Tiburón sumó cinco unidades con apenas un triunfo en lo que va del certamen, campaña que forzó al entrenador Gustavo Álvarez a dejar su cargo, por lo que en el Cilindro Fabio Radaelli se hizo cargo del equipo de manera interina.

En la próxima fecha, la décima (que se jugará después de la doble fecha FIFA de amistosos de la Selección argentina), Racing visitará a Boca en el clásico el sábado 19 de octubre desde las 17.45, mientras que Aldosivi recibirá a Defensa y Justicia el domingo 20 a las 13.15.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol racing superliga aldosivi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'