EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 05 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 19:40hs. del 05-10-2019

A CORAZÓN ABIERTO

Mariana Nannis publicó una carta y mostró chats con su hijo Áxel

Luego de que se cuestionara el vínculo que mantiene con su hijo mayor, la mediática escribió un fuerte descargo.


Está en boca de todos, y ahora que se sumó a Instagram su nivel de exposición se multiplica con números exponenciales. Mariana Nannis volvió a hablar.

"A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir las pruebas", avisó Mariana.

En su segundo día en "la única red" que usa, según su propia presentación, la ex de Claudio Caniggia salió a aclarar cómo es su relación con Áxel, el mayor de sus tres hijos.

Todo viene a cuento de la serie de cuestionamientos que se vienen haciendo sobre la relación de Nannis con el joven artista plástico. En distintas oportunidades y a través de distintos testimonios, se dio a entender que la rubia no mantiene buena relación con Nieves, la pareja de Áxel, y que por ello cortó su relación con ellos.

A diferencia de sus hermanos Alexander y Charlotte, Áxel evita hacer declaraciones públicas aunque advirtió que había un gran secreto en su familia, y que ya saldrá a contarlo. La primera versión señaló que ese "secreto" tenía que ver con un conflicto que existe entre Mariana y la pareja, radicada en Marbella.

Por ello, en su segundo día en Instagram (en el primero aprovechó para pegarle a Claudio y a su novia, Sofía Bonelli), Mariana publicó una serie de chats en las que deja expuesto el vínculo que mantiene con Áxel.

"¿Cómo se atreve (Fernando) Burlando a decir en los medios que no quiero a mi hijo y que él no me dice mamá? Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega", escribió Mariana en una de sus historias.

"Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios. Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos. Amo a Áxel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Álex y Charlotte también".

En la conversación, madre e hijo hablan de cosas cotidianas, como que Nannis le compró un vestido a Nieves, se proponen cenar juntos o ella le cuenta a él que está en la peluquería. También hablan sobre las últimas novedades del escándalo que protagoniza su familia, lo que confirma que el diálogo es reciente.

Dolida por las versiones de una pelea con su hijo, Mariana se decidió a publicar los chats. Fue en su segundo día en las redes sociales. ¿Qué sorpresa guardará para los siguientes?

CLARÍN

TEMAS RELACIONADOS

mariana nannis pelea con caniggia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'