EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 04 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 21:28hs. del 04-10-2019

LUISINA OJEDA

Una correntina entre las las 13 finalistas de Miss Argentina 2019

Producción de fotos y entrevista con la modelo correntina. De novia con un sojero, habló de su relación a distancia, la adaptación a la ciudad y sus ganas de triunfar en Estados Unidos.


Con tan solo 17 años, Luisina Ojeda (23) abandonó la casa de sus padres de Corrientes capital y se instaló en Buenos Aires para perseguir sus sueños. Seis años más tarde, la apuesta le rindió sobrados frutos, ya que no solo logró trabajar de modelo, sino que es una de las 13 finalistas de Miss Argentina 2019. También es azafata de Guido Kaczka en Otra noche familiar, pero en el pasado ganó un certamen de belleza capilar para una marca de shampoo, hizo bolos en Millennials y fue asistente de Nicolás Occhiato en Tenemos Wifi.

“Cuando me vine a Buenos Aires fue una experiencia muy difícil, recién había terminado la secundaria. Nunca en mi vida me había subido a un subte, y pasaba de estar con mi familia a estar sola completamente. Tuve que aprender y madurar un montón de golpe. Hice muchos castings, reboté en muchas agencias, hasta que al final quedé”, contó la integrante de la comparsa Sapucay en una entrevista íntima con Ciudad, después de posar para una producción de fotos exclusiva.

"ME GUSTARÍA IRME A ESTADOS UNIDOS PARA APRENDER EL IDIOMA Y VIVIR UN TIEMPO EN NUEVA YORK O LOS ÁNGELES. HAY ALGUNAS AGENCIAS QUE ME LLAMAN PORQUE POR MI ALTURA Y MIS MEDIDAS CONCUERDA CON LO QUE BUSCAN".

En cuanto a la veta académica, es periodista egresada del Isec, le restan dos años para recibirse de licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín y estudia actuación. "Estudio inglés e hice cursos de doblaje y lenguaje neutro. Me gustaría irme a Estados Unidos para aprender el idioma y vivir un tiempo en Nueva York o Los Ángeles. Hay algunas agencias que me llaman porque por mi altura y mis medidas concuerda con lo que buscan, pero no quiero dejar mi trabajo acá, me tengo que organizar. Aunque mi gran sueño es ser conductora de televisión como Guido Kaczka y algún día me encantaría estar en un noticiero", contó.

-¿Estás en pareja?

-Sí, estoy hace siete meses en pareja con Federico Ferraro (28). Él es licenciado en Administración de Agronegocios y trabaja en el campo de la familia en Chacabuco. Ahí cultivan más que nada soja, pero además siembran trigo y maíz. No tienen actividad ganadera, pero sí tienen varios caballos con los que recorren el campo. Fede hace de todo, hasta vacunar a las vacas.

-¿Les funciona bien la relación a la distancia?

-Creo que cuando entablás una relación en serio y sabés lo que querés, la distancia no tiene que ser un obstáculo. Aparte, son solo tres días en la semana los que no nos vemos, y con mi ritmo de vida, entre grabaciones, campañas y cursos, se me pasan volando los días. Por un lado estoy a mil, y por el otro me genera más ganas de verlo. De viernes a lunes casi que convivimos en su casa de Chacabuco, y si estoy en campañas él me busca y estoy todo el día con él. Es la primera vez que estoy tanto tiempo con alguien, me encanta y lo re necesito. Él es mi cable a tierra. Tiene algo de chico de campo que me hace llegar a la realidad, es tan distinto, más allá de que trabaje con la imagen y parezca ficticio, él me dice que la realidad pasa por disfrutar de tomar un mate o ver un atardecer. Eso es lo que más me gusta de él.

-¿Cómo se conocieron?

-Lo conocí porque Clara (23), su hermana, pertenece a mi grupo de amigas. Yo conocía al otro hermano de Fede, Martín (25), pero a Fede no lo había visto porque siempre estaba en el campo. Fue todo armado por la hermana, porque vio que él me ponía “me gusta” en las fotos, pero como sabía que el hermano era tímido, nos juntó en una previa y nos conocimos personalmente. La realidad es que me tuve que lanzar yo, le escribía en sus historias, porque él no se animaba. Decía que me veía la televisión y que era imposible que le dé bola. ¡Pero todo lo contrario! Por suerte después de una semana de charla tuvimos la primera cita, y ya hace siete meses que estamos juntos.

"CON MI NOVIO ME TUVE QUE LANZAR YO, LE ESCRIBÍA EN SUS HISTORIAS, PORQUE ÉL NO SE ANIMABA. DECÍA QUE ME VEÍA LA TELEVISIÓN Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE LE DE BOLA. ¡PERO TODO LO CONTRARIO! POR SUERTE DESPUÉS DE UNA SEMANA DE CHARLA TUVIMOS LA PRIMERA CITA".

-¿Es fachero?

-Mucha gente me pregunta si es modelo, porque tiene un físico increíble, que es por estar todo el tiempo en el campo. Incluso hubo marcas que me preguntaron si modelaba, porque si bien lo ven y es una bomba, es re tímido y no se anima a las fotos. Yo le estoy manejando la cuenta y lo estoy animando para que suba más fotos, pero mucho no le gusta mostrarse, no quiere quedar como creído. Más allá de que físicamente es hermoso, eso después se va y lo que importa es cómo es el como persona. Me encanta su humor siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, y sé que no es fácil tener una pareja que esté expuesta, pero él nunca me criticó nada y me acepta como soy.


-¿Te gusta mucho la naturaleza?

-¡Me encanta! Mis papás son veterinarios y siguen juntos de toda la vida, y mi hermana menor estudia para ser veterinaria. Mi hermano mayor es entrenador de tenis. Con mi familia tuvimos, seis perros, cuatro gatos, una tortuga, dos teros, un loro, dos cobayos, un conejo, un cangrejo, ¡y víboras! Porque mi mamá, que es profesora en la universidad, se especializa en víboras y siempre las lleva a casa. La verdad es que si bien siempre estoy súper lookeada por mi trabajo, tengo sangre correntina y no se puede cambiar. De chica vivía llena de tierra y me encantaba.

-¿Te cuidás mucho en la alimentación?

-Sí. Creo que hablar de vegetarianismo o veganismo es muy fuerte, creo que es un tema muy delicado, pero voy camino a eso. Por lo pronto no consumo leche de vaca, sino de castaña o de almendra. Tampoco como carne, pero sí pescado o huevo, siempre acompañada por la nutricionista que me ayuda, pero no es tan fácil. Y soy delgada porque de chica hice deporte: hice tenis, salto en largo, tela, trapecio, entonces eso siempre me mantuvo flaca.

"EN EL GIMNASIO COMBINO SPINNING, YOGA, BOXEO, HAGO FUNCIONAL. EL AÑO PASADO HICE MÁS TELAS. AHORA NO HAGO TANTO CON PESO, SINO QUE ME GUSTA MÁS LO AERÓBICO".

-¿Qué deportes hacés ahora?

-Me encanta entrenarme para despejar la cabeza. Voy al gimnasio de lunes a viernes, y salgo a caminar sábados y domingos. En el gimnasio combino spinning, yoga, boxeo, hago funcional. El año pasado hice más telas. Ahora no hago tanto con peso, sino que me gusta más lo aeróbico. El gusto por el deporte me vino desde chica, en el colegio el salto en largo era parte de Educación Física y por mi altura, 1.75 metros, era buena.

-Más allá del físico que tenés a base de ejercicio y dieta saludable, ¿te harías alguna cirugía en el futuro?

-Jamás me toqué nada, no me haría nada porque me gusto así como soy. Pienso que cada mujer es dueña de su cuerpo y puede hacerse lo que quiera, por eso no veo mal las cirugías, solo que yo no lo elijo.

"ME GUSTARÍA TENER LA FAMILIA QUE TIENEN MIS PAPÁS, QUE TUVIERON TRES HIJOS. PERO OJALÁ PUEDA TRABAJAR Y TENER LA POSIBILIDAD DE MANTENER CINCO HIJOS, JA".

-En el pasado se te relacionó con Nicolás Riera. ¿Qué pasó con Tacho?

-Con Tacho trabajamos en Millennials, nos cruzamos, pero siempre la mejor. Fuimos compañeros, soy de llevarme bien con todos, pero no tuve algo con él.

-¿Te ves casada y con hijos a futuro?

-Primero quiero trabajar en mis sueños y después de eso sí me encantaría, también es otro de mis sueños, tener una familia y una casa. Me gustaría tener la familia que tienen mis papás, que tuvieron tres hijos. Pero ojalá pueda trabajar y tener la posibilidad de mantener cinco hijos, ja.

-¿Creés que Facundo es el indicado para ser el padre de tus cinco hijos?

-Antes quizás no pensaba así, pero uno también va madurando y sí lo veo como el amor de mi vida, es un increíble compañero.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'