EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 04 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:27hs. del 05-10-2019

F脷TBOL LOCAL

Federal A: Boca Unidos viaja a Concepci贸n del Uruguay

El plantel de Boca Unidos tendrá una nueva salida y el destino en esta oportunidad será suelo entrerriano. Concepción del Uruguay recibirá al Aurirrojo para jugar el domingo a las 16 ante Gimnasia por la sexta fecha del Federal.


 

Trabajos por la tarde y viaje por la noche para el equipo que dirige Daniel Teglia. Asi es la agenda de este viernes para Boca Unidos que el domingo visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la sexta jornada de la zona A del Federal A.

Boca Unidos viene de vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por dos a uno, mientras que Gimnasia de caer en su visita ante Douglas Haig por uno a cero. De cara al partido del domingo el entrenador Aurirrojo no podrá contar con su goleador Martín Fabro quien sufrió la fractura en unos de los dedos del pie.

Las buenas para el Teglia son la recuperación del arquero José Aquino y el polifuncional Matías Espindola, ambos serán parte de la delegación.

El plantel que viajará esta noche a Concepción del Uruguay será; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espíndola, Braian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Antonio Medina, José Vizcarra y Rodrigo Migone.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos accidente b谩squet regatas santa catalina pami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'