EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 03 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:58hs. del 03-10-2019

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro

La modelo bromeó acerca de la situación con una declaración picante.


Anoche las redes sociales se prendieron fuego luego de que se filtraran las fotos de Luciano Castro completamente desnudo. Hubo una ola de memes y, al mismo tiempo, intento de llamados hacia el actor para confirmar si efectivamente se trataban de fotos reales o eran un fake. No hubo respuesta.

No es la primera vez que a Luciano Castro le pasa algo así. El año pasado le habían hackeado la cuenta de Instagram y tuvo que darse de baja de la red social por un tiempo. Ahora, cuando parecía haber recuperado su intimidad, misteriosamente, volvieron a arremeter contra él. Aunque no opinó al respecto, sí lo hizo su mujer Sabrina Rojas. ¿Qué dijo?

A través de sus Insta Stories, la rubia bromeó al respecto. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las ví, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la modelo con varios emojis de fueguitos y manos que aplauden.

Sus palabras, sin embargo, abren un interrogante. "A las fotos las ví hace mucho", dice Sabrina, dando a entender que su marido se las habría mandado en privado a ella. Entonces: ¿cómo llegaron a viralizarse? ¿Será que el matrimonio fue hackeado otra vez?

NOTAS RELACIONADAS

VIRAL EN REDES SOCIALES
Se filtran fotos íntimas de Luciano Castro completamente desnudo

Se filtran fotos íntimas de Luciano Castro completamente desnudo

En las últimas horas el actor fue tendencia por sus imágenes hot.

4 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'