EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 03 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 09:52hs. del 03-10-2019

B脕SQUETBOL

Segunda victoria de San Mart铆n de Corrientes en el Super-20

San Martín superó a Estudiantes de Concordia por 84 a 66, de visitante, y sumó su segundo triunfo en el Super-20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Basualdo se destacó con 20 puntos y 7 rebotes, y Solanas aportó 17.


El primer cuarto lo ganó San Martín por 14 a 12. Fue un parcial con poca diferencia en el que Estudiantes comenzó el partido con un ritmo intenso y buscó golpear con sus dos pívots, ya que Gonzalo Torres y Adriano Alves fueron parte de la alineación inicial. Eduardo Gamboa fue el jugador desequilibrante para el local, sumó 6 y fue el goleador del período. En la visita, Brian Fitzpatrick anotó 5.

En los primeros 5 minutos del segundo parcial, hubo poco goleo. 3 a 1 lo ganaba el elenco visitante. En Estudiantes, Ramiro Rattero comenzó a conducir la efectividad de su equipo. El oriundo de Diamante (Entre Ríos) sumó 2 y llegó a 3 en su cuenta personal. Gonzalo Torres fue importante tanto en defensa como en ataque y sumó 4. El hombre del parcial fue Xavier Carreras Peguero, que marcó 7 por vía de un triple y dos dobles. En los correntinos, Jonathan Machuca y Sebastián Acevedo marcaron 5.

Después del descanso largo, el equipo conducido por Diego Vadell se llevó el cuarto por 26 a 13. En 5 min 58 s, hizo 17 puntos, 8 de ellos fueron por intermedio de Iván Basualdo. Al Verde le costó en el cuarto. Gamboa, Carreras Peguero y Alves convirtieron 3 puntos. Los del nacido en Brasil fueron por vía de libres.

El último parcial fue para los correntinos por 26 a 21. Eduardo Jápez puso en cancha a Matías Alluchón, que sumó  4 puntos para los de Concordia. En San Martín fue importante Matías Solanas, que, por intermedio de triples, siguió estirando la ventaja y cerró el partido con 17 puntos. 

Fuente: Prensa Estudiantes
Foto: La Liga Contenidos

TEMAS RELACIONADOS

b谩squet san mart铆n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'