Espectaculos

Miércoles 02 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:48hs. del 02-10-2019

REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Ricardo Montaner por el casamiento de su hija

Evaluna se casará en febrero con Camilo, su novio cantante.


Ricardo Montaner compartió un posteo en donde se deja ver junto a su hija de 22 años Evaluna. En la descripción del mismo, el cantante reflexiona sobre el casamiento de ella en febrero  con el colombiano Camilo.

"Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... solo el amor infinito que nos tenemos", sostuvo Montaner.

En su momento, cuando se refirió al casamiento de Evaluna, el artista dijo: "Todavía estoy en shock. Obviamente estamos todos abocados a lograrle su sueño. Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire con Nickelodeon en todos lados, inclusive en Europa, entonces va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere”.

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes whatsapp river día nacional del recolector de residuos tecnología superclásico espectáculo servicio meteorológico nacional tormentas fuertes violencia boca apps ricardo montaner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'