EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:15hs. del 30-09-2019

SEGUNDA VICTORIA DE BOCA UNIDOS

Daniel Teglia: "Adem谩s de buen juego demostramos personalidad"

Tras el encuentro de este domingo ante Sportivo Belgrano por la fecha 5 del Torneo Federal A, el Director Técnico, Daniel Teglia habló con el cronista de radio Sudamericana para brindar su apreciación de que lo que fue la segunda victoria del equipo de la ribera. Celebró la performance de Martín Fabro, ‘Tony’ Medina, Miguel Caneo y Cristian Martínez, en el arco. “El torneo es muy largo y esto recién comienza; celebramos que la gente se pudo llevar una alegría a su casa”, remarcó.


“Estoy muy contento por el triunfo, por los muchachos que hicieron un gran esfuerzo para dar vuelta el partido y la gente se llevó una alegría; no cabe duda que el equipo además de buen juego demostró personalidad. Ponerse fuerte de la cabeza después de haber perdido varias oportunidades de gol, supimos encontrar los espacios para hacer la diferencia”, remarcó el DT Daniel Teglia en contacto con radio Sudamericana tras el encuentro en el Leoncio Benítez.

“El gran nivel de Antonio Medina hizo la diferencia, el buen juego de Miguel Caneo. El empate fue un duro golpe porque el partido estaba controlado, esperaba más el segundo gol de Boca Unidos que el empate de Sportivo Belgrano”, prosiguió el Director Técnico.

“Hoy jugando con creatividad, pudimos llevar a campo contrario y generar una seis situaciones de gol. Jugar sin el ‘Tony’ Medina es darle ventaja a los rivales, Caneo debe seguir sumando minutos”, analizó. En cuanto a una de las piezas fundamentales del armado, Martín Fabro, sostuvo “puede ser un armador o un finalizador, aprovecha los espacios es muy inteligente. Lamentablemente está teniendo un problema en el pie, ojalá se recupere pronto”. Luego del partido Fabro señaló a este medio “me voy a ser una placa, tengo una molestia en el pie, si no es nada, le metemos para adelante”.

Teglia no dejó de mencionar el desempeño del joven Cristian Martínez, “El arquero respondió, no lo quisimos llenar de consignas, creo que él debe de estar contento como lo estamos nosotros por su rendimiento”. Para finalizar, el técnico recurrió a su característica prudencia remarcando que este es “un torneo muy largo y recién comenzamos”.

Boca Unidos debe respirar y disfrutar el momento futbolístico que está atravesando, hasta el momento logró sumar 8 puntos en 5 fechas, lo que en las próximas semanas le valerá, seguramente, un lugar en los primeros puestos de la tabla. Mientras debe tomar el refrescante envión con alegría pero con los pies en la tierra.

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A
Boca Unidos logr贸 su primera victoria en casa y sigue sumando

Boca Unidos logr贸 su primera victoria en casa y sigue sumando

Boca Unidos enfrentó este domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba por la quinta fecha del Federal A. El equipo ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

quinta fecha del federal a sismo sismo en chile ricky mart铆n ser谩 pap谩 otra vez ricky mart铆n daniel teglia dt daniel teglia boca unidos en el federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'