EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:06hs. del 30-09-2019

POR LA COPA LIBERTADORES

River se queda sin ponzio ni Quintero para el Supercl谩sico

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes en el duelo ante Boca y se confirmó que no contará con dos de las figuras más importantes del equipo.


A pocos días del esperado Superclásico, se confirmó que River no podrá contar con dos grandes figuras. Los volantes Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero no fueron incluidos en la lista de convocados por Marcelo Gallardo para el partido del martes en el Monumental frente Boca, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

De los dos, la ausencia más llamativa es la del colombiano, de quien se especulaba que podía estar a disposición. Sin embargo, tras la victoria ante Gimnasia, el técnico del Millonario lo descartó inmediatamente y afirmó que aún necesita más entrenamientos para ponerse al ritmo de sus compañeros.

"Lo pensamos para el segundo partido, la revancha", había adelantado anoche Gallardo a los periodistas presentes en zona mixta.

Por otro lado, el capitán del equipo todavía no puede recuperarse de la lesión que arrastra desde hace unos meses y con el juicio en España de por medio, no logra estar a la par.

Pese a las ausencias de peso, las buenas noticias para River es que Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz aparecen en la lista de concentrados y de esta forma, el Millonario recupera a dos soldados importantes de cara al compromiso más trascendental del semestre.

Los 23 convocados por Gallardo:

Minuto Uno


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'